Lo veo lo leo y me lo creo

James Franco ganó el Globo de Oro y es acusado de acoso sexual la misma noche. La redes no perdonan

En la versión número 75 de los Globos de Oro, donde la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood entregó la estatuilla a los artistas más destacados de este año, la gran mayoría de las celebridades asistentes al evento, llegó vestido de negro con un pin que decía “Time’s Up” (Se acaba el tiempo”), un apoyo a las víctimas de abusos sexuales; la ceremonia es la primera que se hace después de la ola de denuncias que enluta a las artes escénicas. 

Con un traje impecable y su pin, James Franco se paró ante toda la sala del hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, para recibir el premio a “Mejor Actor de Comedia o Musical”, tras dirigir y protagonizar The Disaster Artist, aunque su gran noche dio un vuelco, cuando nuevamente fue acusado por abusos sexuales por sus pares, en las redes sociales.

Su noche terminó con varios contrastes: ganó un Globo de Oro y fue acusado de abuso sexual; la actriz Ally Sheety, célebre por su actuación en “El club de los cinco” no se calló en las redes y esto fue lo que dijo de su compañero en la obra de teatro The Long Shrift (2014), Sheety expresó esto en la red social sobre el actor:

“Vale, espera. Adiós. Christian Slater y James Franco en la mesa de los Globos de Oro. #MeToo”, después siguió con este mensaje: “James Franco ha ganado. Por favor, nunca me pregunten por qué dejé la industria de la televisión y el cine”.

Pero las acusaciones siguieron, esta vez por la actriz Sarah Tither-Kaplan, quien aseguró que fue acosada por Franco en la película “The Long Home”:

“Hey James Franco, bonito pin de Time’s Up en los Globos de Oro. ¿Recuerdas cuando hace unas semanas me decías que mi desnudo completo que me hiciste hacer en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque había firmado un contrato? El tiempo se ha acabado para eso”.

La actriz siguió con el Twit: “Hey James Franco, ahora que tienes un Globo de Oro, ¿por qué no das papeles con diálogo que no requieran desnudos en tus películas independientes a las docenas de mujeres a las que has hecho hacer desnudos y escenas de sexo en películas independientes y proyectos artísticos?”.

La actriz y directora de cine Violet Paley, también se unió a las denuncias:

“Bonito pin de Time’s Up, James Franco. ¿Recuerdas cuando me bajaste la cabeza en tu coche hacia tu pene expuesto y la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuese contigo a tu hotel cuando tenía 17 años? ¿Después de que te pillasen haciéndolo con otra menor de 17 años diferente?”.

Ella alude a un episodio del 2014, donde una joven le pidió un autografo y terminó siendo contactada por el actor vía mensajes de Instagram. En la conversación la chica le dejó en claro que estaba a prontas de cumplir 18 años, después James Franco se disculpó en televisión.

Solo diré que al ver a James Franco sobre el escenario, con el pin en su chaqueta, perdí toda la fe en la humanidad.

¿Algo que decir?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.