Lo veo lo leo y me lo creo

Jennifer Lawrence fue oficialmente destronada como actriz mejor pagada. Primer lugar rebasa talento

El listado de los actores mejor pagados de Hollywood emergió y destronó a las antiguas celebridades que lo encabezaban. Durante dos largos años, la actriz de 27 años se posicionó en el primer con ganancias que bordearon los $24 millones de dólares, la cual en su mayoría fue producto de un contrato con la afamada casa de moda Dior y las películas “Mother!” y “Red Sparrow”. 

Hoy sin embargo, la talentosa actriz que ganó un premio de la academia por su brillante participación en “Silver Linings Playbook” fue oficialmente destronada y quedó en el tercer lugar de la lista, la cual fue encabezada por Emma Stone, cuyo traspasó fronteras a raíz del indiscutido éxito que tuvo el musical “La La Land” que arrasó en la última entrega de los Oscar.

Según reporta Forbes, Stone habría obtenido el codiciado título por sus ganancias anuales que superaron los $26 millones de dólares. La mayor parte del dinero habría sido obtenido por La La Land, película que la hizo ganar el premio de la Academia a Mejor Actriz.

En segundo lugar quedó Jennifer Aniston, quien durante un año ganó cerca de $25,5 millones de dólares a raíz de su participación en películas como “The Yellow Birds” y “Aveeno”. Mila Kunis también integró el listado con $15,5 millones de dólares posicionándose en una de las cinco actrices con mejor sueldo. 

there's no one like you #jenniferaniston @justintheroux ❤

A post shared by jennifer aniston♡ (@jennifferanistonn) on Aug 18, 2017 at 7:21am PDT

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.