Lo veo lo leo y me lo creo

Jesús tuvo sexo explícito en la serie Preacher y muchos enfurecieron. Piden que la saquen del aire

En la serie Preacher de AMC hay vampiros, demonios y curas muy poco convencionales. También hay grandes dosis de violencia y sexo explícito, por lo que a todas luces queda claro que no es una producción preocupada por ser políticamente correcta. A nadie parecía molestarle demasiado, pero al parecer, el último episodio cruzó la línea para varios.

AMC

El décimo episodio de la segunda temporada comienza con una escena de sexo entre Jesús (sí, el mismo Jesús de la biblia) y una mujer casada. No es que sea una escena de sexo hardcore realmente explícita, pero tampoco deja nada a la imaginación. Se ven las caras de placer y las sombras en diferentes posiciones.

AMC

Diversas organizaciones católicas tomaron nota de lo ocurrido y no demoraron en expresar su opinión. Bill Donohue, presidente de la Liga Católica, envió un comunicado en el cual se puede leer: “Representar a Jesús en una grotesca escena sexual es un ataque a las sensibilidades de todos los cristianos, así como a las personas de buena voluntad. Hemos recibido este trato de algunos canales de pago por visión, pero no estamos acostumbrados a que AMC se meta en estos temas. Si esto es una señal de lo que quieren ser, entonces organizaremos a los cristianos en su contra”.

AMC

En temas como este, la denuncia de estos grupos sólo puede traer más publicidad, por lo que Seth Rogen, co-creador de la serie basada en los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon, ha calificado la respuesta de las organizaciones católicas como “un gran respaldo” para su serie. 

AMC

Si a alguien no le gusta algo que no lo vea, ¿Cierto? El control remoto de la televisión está siempre disponible y si la sintonizan por internet, siempre se puede cerrar la pestaña.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.