Lo veo lo leo y me lo creo

¡Jon Snow se nos casa! El guapo actor le pidió el para siempre a su novia y se nos derrite el corazón

Definitivamente, la realidad siempre supera la ficción, y el guapísimo Kit Harington lo comprueba una y otra vez con su primer amor de “Game of Thrones”. El Rey del Norte y la salvaje Ygritte ya tienen cinco años de relación, y hoy por fin acaban de confirmarle al mundo entero que han dado el siguiente paso. Mi corazón se derrite de amor por estos dos.

Todos vimos la tremenda química que hubo entre Kit y Rose en la pantalla chica, cuando en la tercera temporada por fin vimos al serio Jon enamorándose de la salvaje. 

HBO

¡Ternuras! 

HBO

Recordemos que todo comenzó cuando la pareja se conoció 5 años en el set de grabación de la serie, donde precisamente vivieron una complicada historia de amor en la ficción. Entre toma y toma saltaron chispas y comenzaron una relación que terminó, pero que retomaron con más fuerza.

REX

En una reciente entrevista para L’Uomo Vogue, Kit Harington confesó que la mejor parte del rodaje de ‘Juego de Tronos’ fue cuando pasó tres semanas en Islandia para los capítulos de la segunda temporada, momento en el que ambos se enamoraron.

RPAGN

A pesar de que siempre los han captado juntos, Kit y Rose han preferido mantener perfil bajo y conservar su relación lo más íntima posible.

Pero, alguna que otra vez nos han deleitado con su relación. 

HBO/REX

Después vino la noticia que revelaba que se habían comprado una casa en East Anglia y se fueron a vivir juntos. 

Splash News

Superados los primeros tiempos de convivencia, seguro se han sentido con ganas de dar un paso más y contraer matrimonio. Y así comenzó el primer rumor, el cual desminitieron disimuladamente. Sin embargo, ahora ya es definitivo.

Splash News

Fuentes cercanas contaron que la pedida de mano tuvo lugar durante el transcurso de una cena romántica. El actor le propuso matrimonio a su pareja, ella se emocionó y le dio el tan ansiado sí.

FameFly

Así que por fin estos tortolitos están comprometidos. 

REX

Felicidades a estas dos bellezas. 

REX

Ahora estaremos ansiosos esperando verlos vestidos de novios pronto.

¡Qué viva el amor!

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.