Lo veo lo leo y me lo creo

Joven anestesiado se confiesa con el padre de su novia. Lo más íntimo llegó a los oídos del suegro

En internet rondan un sinfín de videos que muestran las locuras que niños, adolescentes y adultos dicen después de salir de una visita al odontólogo con grandes niveles de sedantes. Muchos de ellos ven unicornios, creen que no tiene lengua o se imaginan escenarios irreales, pero también algunos a los qeu les afloran sus más profundos sentimientos.

Eso le pasó a un chico llamado Jayden, quien producto de la anestesia que recibió durante un extracción de muelas del juicio, confesó sus íntimos pensamientos a su suegro dentista.

Después de despertarse de la cirugía y aún bajo los efectos de la anestesia, el adolescente de 18 años comenzó a decirle al odontólogo cuánto amaba a su hija. El hombre no perdió la oportunidad de filmar el gracioso momento de su yerno.

“A tu hija la amo mucho. No tienes idea. Tengo 18 años, pero sinceramente podría verme casándome con ella”, dijo Jayden con gasa todavía en la boca.

“Sé que eres su padre, así que es extraño escuchar eso de mí”, agregó el muchacho. A lo que el suegro le respondió riendo: “no hay problema, Jayden, te queremos”.

Junkin

Después continúa balbuceando, “si alguna vez vuelves a ver a Nicole, por favor dile que la amo mucho”. Acto seguido, el padre le recuerda que ella se encuentra de vacaciones con algunas amigas en México y al muchacho le da una “mini depresión/celos” al imaginarse a su novia en las paradisiacas playas.

“Aw, probablemente esté en la playa … usando un traje de baño y todos los muchachos la mirarán”, dijo.

Pero su suegro le asegura que él es el único mexicano en la vida de su hija.

Mira aquí el video.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.