Lo veo lo leo y me lo creo

Joven de compras nota a extraño hombre cerca de una niña. Su instinto le dice “detenlo ahora”

Ir a comprar a un local comercial siempre puede ser una aventura. Desde encontrarse con particulares personas dentro del recinto así como hallar un impensado producto que te cambiaría la vida. Pero así como puede ser una aventura, también tu panorama se puede volver un infierno. Y de esto sabe Cameron Cook, un joven de 17 años que se encontraba de compras en un centro comercial hasta que un hombre interrumpió la tranquilidad de todos.

El joven se encontraba de compras en un local de la empresa Target, a las afueras de Boston, Estados Unidos, cuando de repente su mirada se cruza con la de un llamativo hombre.

Según relata en Littlethings, el hombre tenía una “mirada endemoniada”, por lo que no le perdió la vista debido a que su instinto le dijo que algo malo pasaría. Y no se equivocó.

Canal 4 WBZ

Cameron se encontraba con su madre, Heather, que estaba comprando unos metros más lejos de él. Al notar el extraño hombre y seguirlo con la mirada, alertó a su madre, puesto que el sujeto comenzó a caminar y su objetivo no era nada bueno.

En los baños del local, una pequeña niña estaba fuera de él esperando a su madre. La mirada del hombre se clavaba en la indefensa y comenzó a caminar hacia ella.

Cameron y su madre – Canal 4 WBZ

Cuando Cameron y su madre se acercaron al hombre, percataron un fuerte olor a licor, sin contar que segundos después el hombre se empezó a “agarrar“.

Luego de presenciar este asqueroso y reprochable acto, Cameron decidió ir a increpar al hombre. Su madre lo desalentó diciéndole que solo siguieran su camino, pero el joven insistió.

Canal 4 WBZ

En cosa de segundos, el extraño sujeto se abalanzó en contra de la joven niña, la cual se mostró muy desentendida frente al hecho. Ante esto, Cameron no tenía nada que pensar y se interpuso entre el hombre y la pequeña realizando un heroico acto.

La valentía de Cameron causó tal admiración que lo entrevistaron para la cadena de canal 4 WBZ. Aquí puedes ver el video.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.