Lo veo lo leo y me lo creo

Juan Carlos Osorio, DT de México, viajó a la Copa del Mundo con su esposa ¡y la amante!

Con la eliminación de México -a manos de Brasil- ya consumada, surgió un nuevo terremoto en la selección norteamericana. Luego de que, en la semana previa al debut, los jugadores del “Tri” estuvieran supuestamente involucrados en una fiesta con “acompañantes” -algo que fue desmentido posteriormente por Hernández-, ahora otro lío de faldas salpica la participación de México en la Copa del Mundo. 

Se trata de Juan Carlos Osorio, el seleccionador colombiano, quien habría viajado al certamen internacional con 2 acompañantes: Julieth Ceballos, su esposa y con quien tiene 2 hijos; y Mariana Zacarías, su amante.

AP

En estricto rigor, y según informó el polémico medio mexicano TVNotas -sí, los mismos de la “orgía-, la periodista habría ido a Rusia también por la cobertura que realiza en Mediotiempo.com. Y para ver al entrenador, claro está.

“Siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho”, reveló para la revista una fuente anónima, cercana tanto a Osorio como a Zacarías, de 30 años. “Ponía más atención a su relación que a su trabajo. A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia”, sostiene el entrevistado.

La noticia, además, no sería novedad, ya que hace unos meses Carlos Albert -un polémico ex jugador y periodista- habría comentado que el estratega tenía “un problema personal a raíz de que sostenía una relación sentimental extramarital”.

“Sabe -la esposa- que Mariana es amante de su marido desde 2016 y la tiene bien ubicada; además Juan Carlos se le perdía por las noches para buscarla; incluso ella le reclamó, pero él le dice que alucina, que él no tiene a nadie”, complementó el supuesto “amigo” de los protagonistas.

EFE

Para peor, el problema no salpicaría sólo a la vida personal del colombiano, sino que atentaría directamente contra la selección mexicana. Siempre según la fuente reservada, la mujer del técnico lo habría amenazado con que, si no renuncia al “Tri” y vuelve a Colombia, le pedirá el divorcio y le impedirá ver a sus hijos. El seleccionador, en tanto, no ha hablado al respecto. 

¿Se irá?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.