Lo veo lo leo y me lo creo

Juego de sonrisas entre Melania Trump y Barack Obama tiene ha Internet emocionado. Ella se ve feliz

Mientras que Donald Trump fue el gran ausente en el funeral de Barbara Bush, quien fue la esposa del ex presidente de Estados Unidos George H. W. Bush, su esposa, la primera dama Melania Trump se robó todas las miradas y los comentarios en redes sociales y todo gracias a Barack Obama.

Melania es conocida por no ser muy amiga de las sonrisas, siempre se ha mostrado seria, fría y distante en sus apariciones públicas, pero solo bastaron unos minutos sentada junto al Obama para que eso cambiara.

AP

Ambos se encontraron en el funeral, la actual primera dama fue sentada junto a los Obama y a Bill y Hillary Clinton, todos estuvieron serios, pero al contrario de lo que siempre hemos visto, Melania mostró una sonrisa genuina.

Al parecer ella y Barack Obama se la estaban pasando de maravilla, no se sabe que palabras intercambiaron, pero está claro que a Melania le parecieron muy graciosas, al contrario de Michelle, quien estaba con cara de póker al lado de su esposo.

Melania llegó a Houston el sábado para estar en el servicio fúnebre sola mientras su marido se encontraba en Palm Beach. Después de asistir al funeral compartió algunas palabras en Twitter para honrar la memoria de Barbara Bush.

“Qué hermoso tributo a una mujer maravillosa que vivió para Dios, la familia y el país”, escribió.

La presencia de Melania fue muy comentada en las redes sociales, en donde la mayoría de ellos halaga la capacidad de Obama para sacarle una sonrisa a la Primera Dama.

“En respuesta a @realDonaldTrump

¿Cuántos años han sido desde que Melania ha sonreído genuinamente como ahora? Una vez que vas con Barack, no hay vuelta atrás”.

“Encuentra al alguien te sonría de la misma forma en que Melania le sonríe a Barack”.

“En respuesta a @realDonaldTrump

Creo que te gustaría ver esta foto de Melania y Barack juntos.. Parece que se la están pasando mu bien, nunca la he visto más feliz”.

“No sabía que Melania podía verse tan feliz. Una vez más Barack Obama ha mostrado que es mejor que @realDonald Trump”.

Miles de comentarios llenaron la web, todos sorprendidos de ver a la mujer con cara de piedra sonriendo cálidamente.

C-Span

¿Habrá sido el encanto de Obama o la ausencia de Trump lo que la tenía tan feliz?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.