Lo veo lo leo y me lo creo

Juego de Tronos confirma esperado reencuentro para el primer capítulo de la séptima temporada

Estamos todos expectantes a lo que podría ser la mejor temporada de “Juego de Tronos”, que se estrenará este 16 de julio. ¿Qué pasará con el Trono de Hierro? ¿Serán los caminantes blancos los que asesinen a todos? ¿Cersei derrotará a Jon Snow y Daenerys? Muchas interrogantes de las que necesitamos respuestas.

HBO

Y mientras esperamos rellenando nuestros corazones con otros shows no tan buenos para no sentirnos tan vacíos, podemos leer estas increíbles noticias. Porque el medio especializado Entertainment Weekly, tuvo acceso al primer episodio de la serie y tiene mucho que contarnos.

HBO

(SI NO HAS VISTO LA ÚLTIMA TEMPORADA TE RECOMIENDO QUE DEJES DE LEER)

Lo último que vimos fue cómo Daenerys Targaryen se embarcó rumbo a por el Trono de Hierro, mientras que por su parte hacían lo mismo Jon Snow, Cersei Lannister y Euron Grejoy. Pero para alegría de muchos, Snow y Targaryen se encontrarían en los 60 minutos que dura el primer capítulo, al igual que Euron con ambos.

HBO

Ahí se desataría la primera batalla en el mar, entre estos personajes. Además, se especula un reencuentro entre las hermanas Stark (Sansa y Arya). Recordemos que las dos fueron separadas cuando Ned Stark fue sentenciado a muerte, en la primera temporada.

HBO

¿Qué más crees que ocurrirá?

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.