Lo veo lo leo y me lo creo

Jueza dejó que un perro decidiera quién es su dueño en plena demanda

Ellos ladran o mueven la cola mientras que nosotros utilizamos el lenguaje y aunque nadie ha inventado un traductor humano-perro para descifrar los mensajes que nos envían los canes, entender sus expresiones puede ser más sencillo de lo que parece. ¡Solo es cuestión de tener un fuerte lazo de amistad con ellos!

Esta conexión no se logra con cualquiera, y la jueza Judy lo sabe muy bien, por eso durante una de las emisiones de su show, en el que se exponen en vivo los controversiales casos que requieren su intervención, tuvo que tomar una decisión cuando dos personas reclamaban ser dueñas del mismo perro. La mujer que lo tenía, aseguraba haberlo comprado con un vendedor callejero para obsequiárselo a su madre, pero la edad que ella decía que tenía el perro, no coincidía con el reporte de los veterinarios. La jueza no tuvo más opción que dejar que el cachorro en cuestión eligiera con quién irse.

Su reacción fue clara e inmediata, reconoció a su verdadera familia en cuanto subió al estrado y fue llamado por su nombre original. Aunque la jueza estuvo de acuerdo con que el perro se fuera a casa del demandante con el que más simpatizaba, esta determinación contará con el seguimiento legal correspondiente.

¿De quién es realmente Baby Boy?

perro dueño baby boy

Ella encontró un método infalible

perro dueño jueza judy

¡El corazón tiene memoria!

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.