Lo veo lo leo y me lo creo

Justin Bieber se arrodilló y Selena Gómez dio el “sí”. Quieren casarse en secreto para sellar su amor

Todo el  mundo sabe que Jelena está de vuelta y más unida que nunca, la pareja compuesta por Selena Gómez y Justin Bieber se volvió a reunir después de pasar varios años separados, pero pese a que ahora están en una etapa más madura de su vida y con una relación mucho más fuerte, no todo ha sido color de rosas para los tortolitos.

La madre de Selena, Mandy Teefy, aún no ha perdonado a su yerno por todo el daño que le hizo a su preciada hija en el pasado.

Ohhh cuties they are biking together!!!❤ #jelena

A post shared by Justin And Selena❤ (@jelenaisnotover2017) on Nov 1, 2017 at 12:02pm PDT

Según informó una fuente a la revista Life&Style, la pareja cree que la única forma en que la madre de Gómez acepte al cantante es casándose, quieren contraer nupcias en secreto.

“[La madre] ha advertido a Selena que nunca le dará la bienvenida a [Justin] a la familia. Entonces, como Justin y Selena quieren que la boda no tenga drama, sin protestas ni intervenciones, han decidido casarse en secreto“, confesó una fuente cercana a la revista.

La misma fuente agregó que Selena tiene miedo de contarle los planes a su madre y que “se siente muy triste por tener que ocultar los planes de boda a la persona más cercana a ella”.

Respecto a la ceremonia, se dice que ya están buscando una locación para el gran día, algunos de los destinos pueden ser Barbados, Hawaii o México y serían casados por un cercano a Justin, su amigo y pastor Carl Lentz.

Otra fuente cercana habló con HollywoodLife y dijo que los planes de matrimonio no son una sorpresa, pues para Justin Bieber Selena siempre ha sida la única.

“Incluso cuando han peleado en el pasado o han estado separados, Justin siempre ha sabido en el fondo de su corazón que él y Selena volverían a estar juntos en el futuro, ella es la mujer que ama más que a nadie y ella es la mujer con la que se imagina a sí mismo teniendo hijos y envejeciendo“, dijo.

This is so cute!!

A post shared by Justin And Selena❤ (@jelenaisnotover2017) on Nov 3, 2017 at 11:57pm PDT

Por el momento todo este tema de la boda queda solo en rumores, pero la verdad es que no dudo que la pareja piense en casarse en algún momento.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.