Lo veo lo leo y me lo creo

Justin está orgulloso de Selena en los AMA’S. Le envió un regalo que demostró su amor por ella

La primera presentación de Selena Gomez en un año en los American Music Awards no ha estado exenta de polémicas: la acusan de haber hecho playback y que antes de la presentación le dio un ataque de pánico o ansiedad.

Y entre todas esas polémicas, ha nadie le pasó por alto que Justin Bieber, con quien se rumorea -perdón, es un secreto a voces pero mientras no haya confirmación oficial no podemos decir lo contrario-, no acudió con ella al evento.

Sin embargo, esto no quita que no se haya pronunciado de alguna forma con respecto a la presentación de Selena Gomez. Hollywood Life reveló que según una fuente cercana al cantante, él estaría muy orgulloso de la forma en la que Selena volvió a los escenarios.

Eso si, es necesario aclarar que esto queda en el área de los rumores muy rumores, porque Hollywood Life ha demostrado equivocarse en más de una ocasión.

“Justin está súper orgulloso de la valentía de Selena para volver a presentarse en vivo. Él está muy feliz por su novia, porque sabe que ella tuvo que atravesar un camino muy difícil y de lo complicado que ha sido para ella”.

-Fuente a Hollywood Life.

De hecho, según la fuente de Hollywood Life, Justin no sólo está muy orgulloso de esta presentación de su supuesta novia por todo lo que significa para ella después del año que vivió, sino que también realizó un gesto muy romántico hacia la cantante antes de su show:

“Él la sorprendió asegurándose de que su camerino en los AMA’s estuviera lleno de docenas de rosas para ella después de su asombroso regreso. Justin está feliz por ella porque sabe cuántas horas de ensayo puso Selena en esta actuación. También le complace que después de todos sus problemas de Salud, Selena finalmente esté avanzando y volviendo a actuar para sus fans”.

-Fuente a Hollywood Life.

No sabemos si es verdad, pero si lo es estamos aún más enamoradas de Jelena que antes, si es que eso es posible.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.