Lo veo lo leo y me lo creo

Kat Von D declaró quo piensa vacunar a su hijo y una madre le respondió de esta manera

Katherine von Drachenberg Galeano, mejor conocida como Kat Von D, es una de las mujeres más talentosas y famosas en el mundo del arte en la piel. Adquirió popularidad luego de participar en el programa Miami Ink, y posteriormente con su propio show Los Ángeles Ink, el cual se estrenó a mediados de 2005.

Además, esta hermosa joven de origen mexicano es una importante influencer que tiene más de 6.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 12 millones en Facebook, por lo que sus palabras son escuchadas por muchas personas en todo el planeta.

¿Protección o ignorancia?

kat von d antivacuna

Hace tan solo unas semanas, Kat contrajo matrimonio con Leafar Seyer, y además anunció que espera a su primer hijo. Pero su felicidad se vio empañada a causa de la polémica que surgió luego de sus controversiales declaraciones, en las que aseguró que tomó la decisión de no vacunar a su hijo.

Quiere que respeten su decisión

kat von d antivacuna

Desde el momento en que anunciamos el embarazo, supe que nos iban a bombardear con consejos no pedidos. Algunos buenos y otros cuestionables, pero igualmente, no pedidos. También estaba preparada para las críticas que recibiríamos si decidía ser abierta sobre nuestro enfoque personal sobre el embarazo…

Si no sabes lo que es estar rodeada de gente que piensa que eres ridícula, prueba a ser abiertamente vegana. Y si no sabes lo que es que todo el mundo te critique abiertamente, te juzgue, te dé su opinión desinformada y te maldiga, prueba a ser una embarazada vegana en Instagram, a tener un parto natural en casa, sin medicamentos, en el agua con una comadrona y una doula, y tener la intención de criar un hijo vegano y sin vacunas…

Este es mi cuerpo. Este es nuestro hijo. Y este es el viaje de nuestro embarazo (…) Así que antes de que alguno de ustedes se sienta inspirado para decirme cómo hacer esto, apreciaría que se guarden sus críticas para ustedes, nadie las ha pedido.

Un gran compromiso

kat von d antivacuna

A pesar de que más de 760 mil personas le dieron me gusta a la publicación, hubo quienes estuvieron en desacuerdo con este comentario, debido a que muchos podrían seguir su ejemplo.

Los famosos tienen una enorme responsabilidad al momento de compartir sus posturas, pues poseen un alto grado de influencia sobre el público. En este caso en concreto, después de que Von D se mostrara en contra de las vacunas en los primeros años de vida, el movimiento antivacuna cobró más fuerza.

Es por el bien de todos

kat von d antivacuna

Sin embargo, una madre decidió compartir su historia para crear conciencia sobre los peligros del movimiento antivacunas, no solo para la persona que no tiene la vacuna sino para su entorno.

Caroline Hirons, una experta en belleza, vivió momentos de angustia cuando su hijo Dan tuvo que ser hospitalizado tras padecer parotiditis (paperas), que es la inflamación de las parótidas a causa de una infección provocada por un virus.

Estuvo al borde de la muerte

kat von d antivacuna

El verano pasado nuestro hijo fue llevado a la sala de urgencias en una caravana de dos ambulancias y cuatro paramédicos, con fiebre alta y alucinando. Mi hijo no podía siquiera abrir los ojos y vernos, él sentía que su cuerpo se estaba apagando.

Trabajaron 15 minutos en la ambulancia hasta que decidieron llevarlo al hospital y en el momento que llegó lo pusieron en cuarentena y cuidado intensivo. Cuatro terapias intravenosas por dos días y una semana en completa oscuridad porque no soportaba la migraña que su condición le causaba, ni siquiera con morfina.

Le tomó una semana bajar la fiebre, incluso con la mejor medicina moderna a la que tuvo acceso. Cuando esto pasó, mi hijo era un adulto de 23 años, con un peso saludable y jugador de fútbol, que perdió casi un cuarto de su peso, pero con la intervención intensiva médica logró salir y hoy está vivo, hoy es nuestro héroe.

kat von d antivacuna

Él no estaría aquí si no fuese por la medicina. Ahora imagina que mi hijo fuera un bebé o alguien con un sistema inmunológico débil. Cuando veo personas como Kat Von D usando sus plataformas para promover la crianza de su hijo sin vacunas, me gustaría que miraran a su alrededor, o a mi hijo. Me gustaría que entendieran la realidad de las enfermedades virales.

Tienes una arrogancia increíble al percibir las vacunas como una “opción”. Estas enfermedades estaban casi extintas, pero ahora están de regreso gracias a que algunas personas piensan que saben más que los científicos, físicos y especialistas en la ciencia moderna.

Vacuna a tus hijos o mantenlos alejados de los míos. Te has convertido en la personas de la que el resto de nosotros nos intentamos proteger.

Algunos fans están en contra de su postura

kat von d antivacuna tweet

kat von d antivacuna

Otros han decidido boicotear su línea de maquillaje

kat von d antivacuna

kat von d antivacuna

Kat se reserva sus comentarios

kat von d antivacuna

Luego de la controversia, la famosa tatuadora se ha mantenido al margen y no ha publicado nada al respecto. Sin embargo, el debate continúa en las redes.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.