Lo veo lo leo y me lo creo

Kate Beckinsale se olvidó de su matrimonio de 12 años y ahora sale con un chico 22 años menor

Que el amor no entiende de diferencia de edades es algo que se lleva demostrando toda la vida. Y además por parte de ambos sexos. La última en hacerlo, de hecho, ha sido la actriz Kate Beckinsale, de 43 años, que acaba de ser fotografiada besándose con un joven cómico llamado Matt Rife de tan solo 21 añitos. Más de un década de diferencia. Este es su reciente y apasionado romance.

Hasta el momento ni Kate ni Matt han confirmado su relación, pero con las tiernas fotos que le regalaron al mundo entero está más que claro que la actriz está superando por completo a su ex esposo Len Wiseman (44) después de 12 años de matrimonio. Y hoy por hoy, tiene envuelta en sus brazos a un tiernísimo chico que acaba de cumplir 21 años.

LA

El amor… el amor.

Para ellos la edad es sólo un número. Este joven de Ohio lleva años intentando ganarse un nombre en Hollywood y al parecer lo está logrando teniendo a la hermosa Kate de novia.

Pero, ¿cómo un chico de 21 se ganó el corazón de la protagonista de la saga de “Inframundo”?

LA

Al parecer, al ser toda una sensación en redes sociales, Matt ha demostrado tener la actitud y personalidad suficiente para conquistarla. Y es que las fotos en las que han sido captados se les ve bastante felices, caminando de la mano y besándose apasionadamente sin ningún tapujo.

Muchos medios informan que los amigos de Kate han apoyado por completo la relación porque “el chico es dulce y la hace feliz”.

LA

Recordemos que la actriz británica tiene una hija con el actor Michael Sheen, se llama Lily Mo y tiene 18 años. 

(La hija)

Instagram @lilymo

Hoy, Kate Beckinsale se sumó a la ola de las mujeres famosas que tienen novios mucho más jóvenes como en su momento Demi Moore, Jennifer López y Madonna.

¡Viva el amor!

Kate, definitivamente, tiene buenos gustos. 

Esperemos ver mucho más de estos dos nuevos tortolitos.

(Aquí les dejamos el Instagram de Matt… pulsa aquí).

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.