Kate Hudson rapó todo su cabello y debes ver cómo lo muestra en nuevas fotos. ¡También enloquecerás!

Es cierto, en temas de estilo de cabellos todo va en los gustos. No hay un patrón que nos diga qué está bien o qué está mal… pero también creo que todos coincidiremos en que Kate Hudson siempre ha lucido increíble. La bella rubia mantiene un estilo envidiable y su peinado es parte importante de él. ¿Se la imaginarían completamente rapada? Yo creo que no…

Pues bien, ya no será cosa de imaginar, porque es real. La actriz decidió cortar absolutamente todo su cabello y el portal TMZ ya lo había adelantado, pero ella se había mantenido escondida… ¡hasta ahora! Porque sí, hoy es ella misma la que muestra su nuevo look con mucho orgullo.

Y hay que decirlo… ¡luce genial!

Quick time-out! #SettingIntentions @maddieziegler

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on Aug 21, 2017 at 3:07pm PDT

Es la última tendencia hollywoodense y ella no se equivocó en lo absoluto en adoptarla.

Y aún sabiendo que es un estilo completamente maravilloso, tenemos que admitirlo, debe haber sido difícil tomar la decisión… porque claro, el cabello crece ¡pero vaya que demora!

Pero si iba a trabajar con Sia, tenia que hacerlo. Kate ya ha sido vista ensayando con Maddie Ziegler para la cinta Sisters, en la que la cantante tendrá el rol de directora por primera vez.

My girl @Katehudson being a delight on set.

A post shared by SIA (@siathisisacting) on Jul 25, 2017 at 10:55pm PDT

Y si bien ya disfrutamos de sus hermosas fotografías, no podemos esperar a verla en el filme… ¡de seguro volverá a sacar aplausos!

SFuente

Loading...

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.