Lo veo lo leo y me lo creo

Kate Middleton calló a todos los que critican su actuar como madre de la más simple y tierna manera

Vamos a admitirlo: la familia real inglesa es muy carismática y por eso, independiente de su importancia política, nos encanta seguirlos por lo geniales que son. Y entre ellos, hay dos favoritos indiscutidos: los pequeños George y Charlotte. Y por eso, esta semana lo que más nos emocionó fue la noticia de que William y Kate esperan un tercer bebé.

Y aunque se presenten algunos problemas, son todos controlables, y sabemos que si hay alguien que podrá manejarlos es Kate. Ha demostrado dar todo por sus hijos a pesar de los polémicos juicios que se le han hecho en contadas ocasiones.

Sí, un momento en el que fue muy criticada fue cuando todos vieron a George llorando así en el matrimonio de Pippa… ¡porque en verdad no aguantaba las lágrimas y había sido por un regaño de ella!

The Sun

Y a esas se sumaron las de este día, en el que Charlotte manifestó sin guardarse nada que no quería caminar más. Fue un gran berrinche… 

PA

Y no es como que ella deba andar demostrando a la prensa el cómo es como madre, pues es algo muy personal, pero aún así, se pudo ver a kilómetros que es una mujer muy afectuosa y en ambas ocasiones, fue firme pero luego supo consolar a sus pequeños… ¡llenándonos a nosotros de ternura también! 

Camera Press
PA

Y como eso no es suficiente, queremos recordar más de esos momentos, mientras no alistamos para los miles que vendrán con el tercer hijo de William y Kate.

Porque estas miradas son inigualables… 

AP

¡Y qué decir de un abrazo así!

PA

George también supo valorarlo desde muy pequeño…

AP

Aprovechando como su madre lo acompañaba en estos increíbles momentos…

AP

Y reía a carcajadas de sus ocurrencias.

WireImage

Y con Charlotte no podía ser distinto.

Chris Jackson/ Pool

Siempre mira atentamente todo lo que hace…

Tim Rooke/REX/Shutterstock

Y ambas lucen adorables cada vez que combinan sus atuendos…

AP

No hay nada más que decir: amamos la faceta de madre de Kate. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.