Lo veo lo leo y me lo creo

Kate Upton modelaba en topless cuando cayó desde una gran roca. Los fotógrafos casi mueren del susto

Kate Upton es una de las modelos más famosas del momento, su juventud, hermosura, y desplante frente a la cámara, la han llevado a estar en las portadas de las revistas más famosas de Estados Unidos y el mundo. Podría decirse que Sports Illustrated es el medio que más fotografías suyas ha publicado, teniéndola como una suerte de “emblema” de la revista, sobre todo para su suplemento anual Swimsuit Edition, que trata principalmente sobre bikinis. 

Sin embargo, no todo puede salir bien siempre, y durante una sesión fotográfica para la última edición del famoso suplemento de la revista, los fotógrafos decidieron que sería una buena idea que Upton posara en topless sobre una roca. Era un lindo día, el mar se veía apacible, y habían viajado hasta la exótica isla de Aruba para tomar las fotos, ¿qué podía salir mal? 

Instagram/si_swimsuit

Todos creían que nada. Hasta que una ola golpeó a la modelo, la hizo perder el equilibrio, y caer al mar, no sin antes arrastrarse por la roca.

A pesar de que Upton intentó darle la mano a uno de los asistentes de la revista para mantener el equilibrio, no pudieron hacer nada para evitar su caída.

Instagram/si_swimsuit

Afortunadamente, no hubo consecuencias de la caída para la modelo, solo unos pocos rasguños y el susto. Así que pudo hablar con mucha liviandad sobre su caída en una entrevista posterior:

“La ola que estaba llegando no parecía tan grande desde donde me encontraba, pero golpeó justo contra la roca. Todos estaban muy asustados”.

Yu Tsai

Eso sí, al final, hubo un resultado fabuloso para la nueva edición de la revista.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.