Lo veo lo leo y me lo creo

Katy Perry envió fogoso mensaje por error a Orlando Bloom. Ya sabemos lo que más le gusta de él

Ese mini infarto cuando envías por equivocación un mensaje a través de redes sociales, ¿te ha pasado? Menos mal que ahora en Whatsapp se pueden borrar cosas enviadas en los chats grupales, y en todas las aplicaciones en realidad. Solo que a veces es demasiado tarde. La notificación siempre llega.

Pero no solo a nosotros nos pasa. A las celebridades también. Esta vez fue el turno de Katy Perry.

when you’re a peacekeeper but still wanna look fire #TBT @komugiyamazaki

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on May 31, 2018 at 7:59am PDT

Con este mensaje, queda claro que la cantante con Orlando Bloom están más que reconciliados y retomaron  su relación.

Hace unos días el actor compartió en su cuenta de Instagram un video promocional de su nuevo montaje teatral “Killer Joe” que hace en Londres.

#killerjoeplay @trafstudios when #life comes undone

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on May 31, 2018 at 12:59pm PDT

Al ver el post, Katy Perry se emocionó más de la cuenta y le escribió por error en los comentarios públicos.

“Necesito un pase de temporada para ese trasero”. 

Minutos después, al darse cuenta de que su halago se había compartido a los más de 1,7 millones de seguidores de Orlando Bloom, confesó que que sus palabras estaban pensadas para un mensaje privado.

 “Ooops, quería enviarlo de forma privada”, reconoció después con otro comentario.

Instagram Orlando Bloom

Katy Perry viajó hasta Londres para apoyar a Bloom en el debut de su obra, lo que indica que su relación está mejor que nunca. La primera vez que terminaron se debió por las diferentes agendas de ambos y la presión.

Bloom dijo que en una entrevista con The Times que con Perry “tenemos una conexión muy notable, y eso que las cosas son complicadas. Ella está de gira, yo estoy inmerso en una nueva obra de teatro, todo evoluciona y cambia a gran velocidad”.

“Pero la respeto mucho como profesional y mis sentimientos hacia ella son muy profundos. Ya veremos lo que pasa en el futuro, porque uno vive su vida y al mismo tiempo ocurren un montón de cosas a tu alrededor. Es impredecible“.

El último gran acto público de la pareja fue el viaje que realizaron al Vaticano y compartieron junto al Papa Francisco en el contexto de la conferencia “United to Cure”, un foro sobre medicina regenerativa.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.