Lo veo lo leo y me lo creo

Katy Perry y Cara Delevingne lucieron como verdaderas gemelas. Ambas dicen que fue mera coincidencia

Además de deslumbrar a raíz de sus diseños, el desfile de Chanel en la Semana de la Alta Costura en París traspasó fronteras tras ser el lugar en donde dos iconos lucieron como verdaderas gemelas, sin planearlo previamente. Se trata de Katy Perry y Cara Delevingne, quienes llegaron al evento con el mismo corte y color de cabello.

Precisamente fue dicha imagen una de las más llamativas de las primeras filas del desfile, el cual se celebró el 4 de julio en la capital francesa. Al darse cuenta de la increíble coincidencia, ambas estrellas reaccionaron con humor e incluso se dispusieron de tal forma para que las decenas de fotógrafos pudieran capturar el momento.

When you meet your long lost twin… #KatyPerry & #caradelevigne serving hair cut goals.. #parisfashionweek

A post shared by MediaGuide.NG (@mediaguide.ng) on Jul 5, 2017 at 4:17am PDT

Ne sono innamorata. #CaraDelevigne#Delevigne#valeriancaradelevigne#love#haircut#memories#stronger

A post shared by Warrior (@valeria_insanemusic) on Jul 5, 2017 at 5:16am PDT

Mientras que la modelo decidió cortarse el pelo a raíz de una mera decisión propia, la cantante admitió que éste surgió luego de darse cuenta del deterioro que había sufrido su cabello a lo largo de estos años, por lo que lo cortó para que éste pudiera crecer saludable. 

Sin importar la razón o el propósito, este corte está causando sensación en las mujeres, quienes cada vez más se están atreviendo a cortar las largas melenas que hace algunos años eran un verdadero hit. 

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.