Lo veo lo leo y me lo creo

Keanu Reeves y Winona Ryder están casados desde el año 1992 y el actor ni siquiera lo sabía

Winona Ryder y Keanu Reeves protagonizarán “Destination Wedding”, una comedia romántica, en el que será la cuarta vez que trabajen juntos en una película. Y fue en una de las entrevistas -para Entertainment Weekly- de promoción del filme que la actriz reveló una curiosidad de la cual ni el mismo Keanu estaba al tanto: ambos están casados hace 26 años. 

GTRES

“Les juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real”, disparó Winona, causando el desconcierto de su acompañante. Incrédulo, Reeves no atinaba a saber si se trataba de algún tipo de broma de la actriz o simplemente estaba diciendo disparates. Hasta que, por suerte, lo explicó. 

“En realidad, nos casamos cuando rodamos ‘Dracula’”, sostuvo, en referencia a la película de 1992, dirigida por Francis Ford Coppola. “No, lo digo en serio, creo que estamos casados en la vida real. Para esa escena, Francis quiso utilizar a un verdadero cura rumano. Rodamos toda la secuencia mientras él se dedicaba a lo suyo, así que creo que estamos casados”, explicó, ante la mirada de sorpresa del interprete de “Neo” en “Matrix”.

MTV

En dicho filme, Ryder era Mina Murray, la esposa del Conde, y Reeves, Jonathan Harker, un abogado que hace negocios con el vampiro y se casa con dicha mujer. “Pero, ¿llegamos a decir en algún momento ‘sí, quiero’?”, le interrumpe el actor, aún desencajado por la revelación de su compañera en el set.

“¿De verdad que no te acuerdas? Era el día de San Valentín”, le replica Ryder, confirmando la primicia. “Dios mío, estamos casados”, suelta Reeves, entre risas. Por suerte para ambos, el certificado de matrimonio nunca llegó y ambos siguieron con sus vidas de soltero: Keanu no tiene ni pareja y Winona tiene una relación desde el 2006 con Scott Mackinlay Hahn. Y aún no se casan.

Hoy ambos volverán a ser pareja, sólo en la ficción, en la cuarta película que protagonicen juntos. 

No vaya a ser que terminen casándose…otra vez. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.