Lo veo lo leo y me lo creo

Ken Humano admitió que la única parte de su cuerpo sin operar está ahí abajo. Eso podría cambiar

Tal vez el nombre Rodrigo Alves no te suene tanto, pero basta que te diga por qué es conocido y sabrás exactamente quién es. Rodrigo es “el Ken Humano”. Sí, el hombre de 34 años que ya es toda una celebridad por su extravagante personalidad y el particular proceso que ha llevado a cabo: se ha operado casi 60 veces para convertirse en un muñeco viviente.

Eso es suficiente para explicar por qué todos tienen los ojos puestos en él… pero su última declaración realmente dejó en shock a los que lo escucharon. Pasó en televisión, claro, para que la mayor cantidad de personas se enteraran.

Rodrigo hizo una declaración muy polémica en el programa Domenica Live en el Canal 5 de Italia. Además de comentar que su miembro era lo único en su cuerpo que no había sido operado, admitió que ha pensado en que eso cambie.

Sí, el Ken Humano podría operar su pene y el procedimiento sería el de un cambio de sexo. Él mismo lo dijo: “¡Un día seré más viejo y tal vez tenga un cambio de sexo y me convierta en una Barbie!”.

Y aunque no lo hará ahora, y habló de un supuesto que sería en unos años, todos están muy impactados.

Esto de ser el Ken Humano y seguir operándose es para él una necesidad, y pronto se hará una cirugía en la mandíbula y otro implante de cabello.

“Ser un muñeco Ken humano nunca ha sido fácil. Requiere mantenimiento constante. Pedazos se caen y necesitan ser reparados de vez en cuando”.

-Rodrigo Alves-

Así que si hay algo que no cambiará en él es su convicción… y el hecho de que todos seguiremos siempre atentos a sus próximos movimientos.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.