Lo veo lo leo y me lo creo

Kendall estaría resentida con Kylie por su embarazo. La hermanas nunca volverán a ser lo mismo

Hace no tanto tiempo atrás, las hermanas Jenner, Kendall y Kylie, disfrutaban de miles de adorables momentos juntos. Una relación de hermanas casi perfecta para nosotros. Pero sí. Eso ya quedó en el pasado ahora que Kylie se convertirá en mamá a sus 20 años y ya no comparten tanto una con la otra. 

xmas eve party last year

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on Dec 24, 2017 at 8:40am PST

Según cuenta Hollywood Life, Kendall está desanimada por lo bien que pudo seguir pasándola con su hermana menor si esta no hubiese quedado preñada tan joven.

AP

“Kendall ve a su hermana todo el tiempo, pero echa de menos a la Kylie que era hasta antes del embarazo. Extraña salir con ella, extraña las oportunidades de ir a citas boles, a fiestas, y extraña vivir la vida con su hermana“, contó una fuente al medio.

Y si lo pensamos, es factible que esto sea totalmente cierto. Las hermanas podrían haber ido a las semanas de moda juntas, Kylie se hubiese unido a la sesión fotográfica de la carta de Navidad de la familia y tantas otras cosas más.

AP

Desde que se supo del embarazo, la menor del clan Kardashian ha desaparecido de la vida pública y de toda vida en redes sociales. Su juventud de los 20 ya no será igual. Si desea salir, ahora tendrá que tener una niñera y cosas por el estilo.

Para Kendall esto será aún mas desconcertante, pues todas sus hermanas están convirtiéndose es nuevas madres. Kendall será la única que aún se mantiene viviendo una vida de famosa soltera. Que se sienta extraña, es comprensible.

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.