Lo veo lo leo y me lo creo

Kendall Jenner se burló magistralmente de la diferencia de edad entre Scott Disick y Sofia Richie

Las diferencias de edad en las parejas siempre son un tema que genera bastante controversia. En especial cuando la diferencia es tan grande que una de las partes ni siquiera puede beber alcohol legalmente (al menos en Estados Unidos). Scott Disick y Sofia Richie no parecen estar avergonzados ni afectados por los 15 años que se llevan. Cosa que podemos deducir por las fotos que publican y porque no se esconden del ojo público.

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on Jan 14, 2018 at 3:41pm PST

Si bien la pareja parece ser puro amor y felicidad, no habían sido vistos con los hijos de Scott hasta hace poco. Seguramente esto es un tema delicado con su ex pareja, la mayor de las Kardashian, Kourtney. Scott y Sofia fueron captados por un paparazzi mientras paseaban con los tres hijos del hombre: Mason, Penelope y Regin. Al parecer, por las fotos podemos ver que estaban todos muy felices de estar juntos.

 

All smiles ❤

A post shared by Sofia Richie Updates (@sofiarichieteam) on Jan 28, 2018 at 4:30am PST

Pero no todos aprueban la relación. Entre ellos está Kendall, quien al ver las fotos dijo:

“Awww scott y sus hijos”

Instagram

Pero no es solo la super modelo, Lionel Richie tampoco está nada contento con el nuevo novio de su hija. Hay rumores de que supuestamente le habría dejado de dar dinero a Sofia debido a esto.


 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.