Lo veo lo leo y me lo creo

Kendall Jenner se paseó por Cannes sin sujetador y con los senos casi al aire. Y se veía estupenda

Tengo una amiga que siempre anda sin sujetador, no solo en su casa sino que en todas las situaciones de la vida. Al principio yo no entendía cómo podía hacerlo, hasta que un día simplemente salí de mi casa sin sujetador y mi vida no fue la misma, sino que mucho mejor.

Así que entiendo que Kendall haya querido pasearse por Cannes sin sujetador, porque en momentos de estrés debe ser lo más relajante andar con nuestras amigas en libertad. Aunque claro, no sé si yo andaría con los pechos al aire mientras uso transparencias.

Rex

Pero Kendall Jenner es Kendall Jenner y obvio que si iba a andar sin sostenes todo el mundo tenía que saberlo. ¿Por qué? Pues porque se veía estupenda.

Rex

Asistió a una de las muchas fiestas de Cannes, en específico a la Chopard Party usando un mini vestido verde completamente transparente que no sólo dejaba al aire sus senos, sino que también traslucía por completo su ropa interior.

Aunque personalmente encuentro que ese vestido parece un pañuelo para el cuello muy grande que se enrollo en el cuerpo porque se le olvidó que esa noche tenía que salir, no tengo nada en contra de que se le vean los senos porque este mundo tiene que dejar de poner el grito en el cielo cada vez que uno se muestra en público.

Rex

Y esa no fue la única vez que Kendall decidió mostrar su torso al mundo, porque al día siguiente durante la premiere de la película francesa Girls of the Sun nuevamente llegó en un vestido lleno de transparencias.

rex
Rex

Eso si, esta vez no parecía un pañuelo muy grande sino que un vestido hecho y derecho. Se veía muy bella, pero no quiero dejar pasar esas dos mechitas de cabello que se dejó sueltas a cada lado de la cara, porque me parecen muy de los 2000.

Rex

Y eso no me agrada, porque estoy totalmente en contra de que esa moda vuelva. No quiero, no me gusta, no la respeto. Así que Kendall, quédate con el vestido y las transparencias, pero adiós con esas mechas.

Quizá mi único problema con estos outfits, es que se ve tan maravillosa, controversial y rebelde, pero en la Met Gala pasó sin pena ni gloria y usó -posiblemente- el traje más aburrido de todos.

EMPICS

Una Kendall así yo esperaba ver hace unos días.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.