Lo veo lo leo y me lo creo

Kendall no soportó la atención que está recibiendo su hermana. Quiso tener sus grandes labios

Sabemos que en el último tiempo Kylie ha estado recibiendo la mayoría de la atención en el clan Kardashian. Hace tiempo atrás se decía que la más pequeña de las hermanas podría haber estado celosa de lo bien que le iba a su hermana Kendall como modelo. Pero hoy parece ser al revés, pues la super modelo parece haberse inspirado en su hermana.

El día de ayer Jen Atkin, la estilista de las Kardashians, subió una foto a su Instagram que tiene a muchos fans perplejos. Varios pensaron que en realidad en la fotografía aparecía Kylie y no Kendall, pues realmente se ve muy parecida. No solamente por el detalle obvio (los labios si es que no te diste cuenta), pero también el estilo de maquillaje y en general las facciones; casi pasarían por mellizas.

La gente no se guardó sus comentarios y varios escribieron sus pensamientos. Por ejemplo, una persona simplemente preguntó: “¿Kylie?”. Otro usuario estaba demasiado confundido: en un principio pensó que se trataba de Kendall, pero luego se convenció de que no era ella. Por supuesto, muchos comentaron que los labios de la mujer se veían muy distintos. Alguien escribió: “Ok, definitivamente se hizo los labios“.

No es la primera vez que acusan a Kendall de usar relleno para los labios. Ya en otras ocasiones habían habido rumores de que la mujer ocasionalmente utilizaría un poco de bótox. De cualquier manera, la estrella siempre se ve estupenda y respaldamos cualquier decisión sobre su cuerpo. 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.