Lo veo lo leo y me lo creo

Khloe Kardashian celebra su cumpleaños 33. Fotografía del evento delataría posible embarazo

El cumpleaños de Khloe Kardashian se celebró apoteósicamente el pasado martes y decenas de videos y fotografías fueron compartidas por todo el clan Kardashian presumiendo de su celebración. Sin embargo, una de las fotografías compartidas en una publicación en el snapchat de Khloe llamó particularmente la atención de sus seguidores.

La más pequeña de las Kardashian (excluyendo a las Jenner) recibió cientos de saludos y felicitaciones en la celebración de su cumpleaños número 33. La fiesta que no estuvo exenta de polémicas pero lo más llamativo (y que la cumpleañera intentó que pasara desapercibido) fue una fotografía que publicó.

Snapchat Khloe Kardashian

En la fotografía se puede ver cómo tienen escrito “Dad + Mom” (papá y mamá) cuando la pareja, a día de hoy, no tiene hijos. Khloe Kardashian desde el 2016 se encuentra en una relación sentimental con Tristan Thompson, jugador de basketball en la NBA , pero sobre hijos poco y nada ha dicho la pareja.

No obstante, esa podría ser la prueba de que finalmente la más pequeña de las Kardashian y la única que no tiene hijos, podría ser prontamente madre.

Instagram Khloe Kardashian

Para saber si efectivamente Khloe está embarazada de Tristan solo nos queda esperar a que ella se encargue de dilucidar nuestras dudas. Pero todo apunta a que la familia Kardashian busca expandirse, ya sea por Kim y/o por Khloe.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.