Lo veo lo leo y me lo creo

Khloé Kardashian no está contenta de tener un niña, quería un hijo. ¿Acaso importa el sexo del bebé?

Para Khloé Kardashian no fue fácil quedar embarazada de su primer hijo, es algo que viene buscando hace años por lo que todos fuimos muy felices por ella cuando comenzaron a circular los rumores de su embarazo, ¡por fin Khloé! Así que estos meses han sido ultra especiales para ella, aunque eso no implica que todo ocurra como uno espera.

Khloé como muchas otras mujeres tenía expectativas sobre su embarazo y sobre todo, del sexo del bebé. Ella sentía en su interior, que sería un niño.

Kyoto Khlo 8 Month Bump

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on Mar 2, 2018 at 7:13pm PST

Sólo que no ocurrió así y la Kardashian está esperando una niña, Khloé compartió durante el último episodio de Keeping up with the Kardashians.

“Estaba convencido de que iba a tener un niño, entonces tener una niña es como, ‘Está bien, eso no fue lo que pensé que estaba pasando’”.

-Khloé Kardashian.

What’s meant to be will always find its way

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on Feb 28, 2018 at 2:06pm PST

No es que no este feliz con su niña, ¡es algo que lleva esperando mucho tiempo! Es sólo que es un shock porque ella sentía que tendría un varón. 

“Y luego, cuando descubres que es todo lo contrario, es solo un shock”.

-Khloé Kardashian

With great love…

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on Feb 21, 2018 at 8:38am PST

Khloé compartió otras cosas que espera de su embarazo, como que el talento secreto de su pequeño sea cantar. ¿Se imaginan eso? Definitivamente, Kris se encargaría de convertirlo en una gran estrella.

Feliz embarazo, Khloé.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.