Lo veo lo leo y me lo creo

Khloé Kardashian rompe el silencio y revela el nombre de su hija. Nadie esperaba ese apellido

La familia Kardashian se ha encontrado envuelta en unos escándalos que jamás imaginó y los protagonistas son Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Bastante hablamos de los momentos felices que vivió Khloé en su embarazo de su primer hijo y su noviazgo con Tristan, pero todo terminó mal luego de que este último la habría engañado con 5 chicas.

Instagram Khloé Kardashian / Daily Mail

De el escándalo hablaremos más tarde, pero lo realmente importante (y mucho más positivo) en este momento es que finalmente la hija de Khloé Kardashian nació el pasado lunes 12 de abril y la celebridad acaba de revelar su nombre.

True Thompson es el nombre que Khloé le otorgó a su primera hija. ¿Llamativo? Claro, si es una descendiente de las Kardashian.

La celebridad de 33 años compartió con bastante entusiasmo el nombre de su hija a través de una publicación de Instagram, que se replicó en Twitter.

Twitter Khloé Kardashian

La estrella también añadió en su página web datos sobre su nacimiento, además de su nombre, por lo que no existe ninguna duda: True Thompson nació el 12 de abril del 2018, pesó 3 kilogramos y midió 53 centímetros, muy grande al igual que su madre y padre.

khloewithak.com

Pero el contexto en el que estas felices y alegres noticias ocurren, no es el más idóneo ni feliz.

Hace exactamente una semana Khloé y Tristan acaparaban todos los portales dedicados a las celebridades. Pero las noticias sobre ellos, en especial sobre Tristan, no eran para nada positivas ni alegres.

De acuerdo a Daily Mail, Tristan habría estado engañando a Khloé por bastante tiempo. La primera persona con la que se le vinculó fue una empleada de un club llamada Lani Blair.

No pasó mucho tiempo para que otros nombres de otras chicas la acompañaran.

Instagram Lain Blair

A pesar de que estas declaraciones sobre los engaños fueron reales, pues existe un video en internet que enseñaría a Tristan teniendo relaciones con otra chica.

Khloé, por su parte, optó por hacer oídos sordos, ojos ciegos y utilizó todos sus elementos disuasivos para no creer en la fidelidad de Tristan y hacer como si nada hubiera pasado.

¿Y qué pasó con su apellido?

Otro punto llamativo es el apellido de su hija, Thompson, pues los seguidores de Khloé imaginaron que, debido a las acusaciones de infidelidad de Tristan, no permitiría que su hija portara su apellido. Pero no fue así y dejó que el apellido del padre de True ocupara este lugar.

También debemos recordar que esta es la primera vez que Khloé habla a sus fanáticos luego de que estallara la polémica sobre Tristan hace una semana.

Instagram Khloé Kardashian

Kris Jenner, más esencial que nunca.

De acuerdo al citado medio, Kris Jenner ha sido una pieza fundamental para ayudar a superar el ma rato que vivió Khloé debido a la infidelidad que vivió, ayudándola a “mantener los ánimos“, señalan.

Una fuente anónima que habló con el medio Entertainment Tonight aseguró que “Khloé necesita a su madre más que nunca. Todo el mundo siempre ha visto a Khloé como la hermana más fuerte, pero a la luz del nuevo bebé y el momento escandaloso de Tristan, tener a su madre a su lado ha sido esencial para mantener su ánimo alto“, contó.

WiredImage

La familia Kardashian durante años nos ha enseñado cómo son capaces de sobreponerse a los escándalos más mediáticos que nos podríamos imaginar y, posiblemente, este solo sea otro más que pase a la historia.

Lo único que nos queda es esperar que la hija de Khloé, True Thompson, crezca sana y no presente problemas de salud en sus primeros días. Y que Khloé mantenga su buen ánimo a pesar de las circunstancias en que se encuentra con Tristan.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.