Lo veo lo leo y me lo creo

Khloé tuvo un excéntrico baby shower. Entre animales rosa, Kylie apareció a 1 mes de tener a Stormi

Quedan solo semanas para que la hija de Khloé Kardashian llegue a revolucionar el mundo del espectáculo y su familia ya comenzó todos los preparativos para su bienvenida.

El pasado sábado todo el clan Kardashian se reunió para celebrar el baby shower de la hija de Khloé en el exclusivo Grand Ballroom, en Los Angeles. Una fiesta exuberante, lujosa y con un entretenido tema animal. Les prometo que no podrán dejar de mirar las fotografías.

Magical moments with the most magical women! I’ll forever be in love with YOU!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on Mar 11, 2018 at 11:31am PDT

Desde la decoración del lugar hasta los atuendos de los invitados. Todo, absolutamente todo, fue glamoroso y excéntrico. Todo en el estilo que acostumbran habitualmente las Kardashian.

Empecemos: Primero, el color rosado fue el protagonista del festejo

Instagram/krisjenner

Flores, globos y todo lo que puedas imaginar eran de ese color.

Instagram/kourtneykardash

Incluso unas adorables letras de neón rosado que decían “Bebé Thompson”. Que por cierto, fue escrito por la orgullosa abuela, Kris Jenner. (¡Linda caligrafía!)

Instagram/kimkardashian

Khloé decidió vestir de acuerdo a la temática de la fiesta, luciendo adorable en un vestido rosa muy pequeño, lleno de brillos. ¡Su barriga está a punto de explotar! Y su hermana Kourtney también se unió a la tendencia.

Instagram/khloekardashian

Los invitados no dejaron sus looks al azar y, si bien no usaron rosado, eligieron vestimentas llenas de estilo. ¡Miren a Kylie a sólo un mes de dar a luz a Stormi!

Snapchat/Kim Zolciak

La decoración fue realmente fabulosa. Había una adorable mesa de postres, una pista llena de globos rosados, flores colgantes, un espejo gigante donde los invitados podían firmar con un marcador de color rosa neón.

Instagram/khloekardashian
Instagram/khloekardashian
Instagram/kimkardashian

Es que cuando eres una Kardashian y viene otra en camino todo tiene que ser A LO GRANDE. Y básicamente por este tipo de cosas es que las amamos tanto.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.