Lo veo lo leo y me lo creo

Kim K. y Kris fueron vistas con quien debería ser su enemigo. Imagen prueba que su vida es una farsa

A pesar de que existen innumerables pruebas que ponen de manifiesto que el reality show de las Kardashian es sólo un burdo y patético montaje tras las cámaras, hay quienes siguen creyendo que todo lo que dicen o dejan de hacer las hermanas más famosas de Estados Unidos, forma parte de su vida real. 

En las últimas horas una polémica imagen emergió en interne y logró, una vez más, comprobar que las Kardashian viven una vida paralela en relación al programa de televisión que las lanzó a la fama. Kim Kardashian y Kris Jenner fueron vistas por las calles de Los Ángeles junto a Scott Disick, el padre de los hijos de Kourtney quien presuntamente la engañó mil y un veces con mujeres desconocidas. 

Just Jared
Just Jared

De acuerdo a la imagen que proyectan en el reality show, Scott Disick nunca se ha comportado como un buen padre, además de poseer un infinito historial de noviazgos con mujeres menores. Actualmente, el ex de Kourtney Kardashian se encuentra saliendo con la hija del legendario músico, Lionel Richie, quien tiene 15 años menos que él.

Las polémicas en contra de Scott suelen apoderarse de la pantalla del reality show, sin embargo las fotografías que las muestran junto a él comprobarían que todo se trataría de una farsa, ya que en la vida real poseen una buena y estrecha relación. 

Just Jared
Just Jared

La fotografía fue tomada en la ciudad de Los Ángeles en el momento en que los tres se reunieron en un restaurante de sushi, reunión que se prolongó por varias horas. 


 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.