Lo veo lo leo y me lo creo

Kim Kardashian es llamada “loca” y “torturadora” por compartir una polémica foto en Instagram

Aunque no parezca cierto, Kim Kardashian es una celebridad amada por muchos -tal vez por la gran mayoría- pero al mismo tiempo criticada por un grupo no menor de personas. Y es que la modelo y empresaria estadounidense se ha involucrado más de una vez en lo que podríamos llamar ‘polémicas millenials’, que relación con asuntos no demasiado importantes, mucho menos trascendentales, pero que de igual modo levantan controversia en la juventud dueña de las redes sociales.

A su vez, el doble filo de la inmensa plataforma que es Internet (Instagram y Facebook específicamente), puede jugar malas pasadas con facilidad. Y aunque Kim no es la única celebridad que se ha visto perjudicada por dicho problema (recordemos las fotografía de su trasero en México que generaron una ola de críticas en los medios), es cierto que esta vez ha saltado nuevamente a la palestra por compartir una singular imagen en su cuenta de Instagram, que es seguida por más de 100 millones de personas.

Si no recuerdas a Kim, te ayudamos a refrescar la memoria.

Vivienne Westwood

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Sep 8, 2017 at 2:04pm PDT

Tiene 36 años y actualmente vive en Los Ángeles, EEUU.

Su pareja es el famoso rapero Kanye West, con quien se luce publicando fotografías en Instagram.

Lo cierto, sin embargo, es que en esta oportunidad la fotografía compartida en Instagram no ha sido para nada del gusto de sus seguidores. Aunque hubo unos muy fieles que la apoyaron, la mayoría de ellos se quejó y rechazó el actuar de Kardashian. 

La imagen, que a simple vista parece una verdadera inocencia, tiene oculta una cara triste e injusta. Al menos eso aseguran los usuarios en Internet.

Revisa la foto a continuación.

Y claro, parece un tierno gato, pero sus seguidores no opinaron lo mismo.

El animal en la foto es una cría pequeña de leopardo y el hecho de que ella lo tuviera como mascota en la comodidad de su casa, levantó una fuerte polémica en su cuenta de Instagram. Según muchas personas, el ejemplar en cuestión es un animal salvaje que no debería estar en las condiciones en que se encuentra. Además, que Kim lo tenga en su hogar significa que la madre de ese leopardo ha sido injustamente dominada e incluso torturada por el humano.

Revisa los comentarios a continuación. Francamente la destruyeron.

Instagram

“¿Estás loca?”

Instagram

“Imagina a este hermoso cachorro siendo abusado y torturado y despellejado para que tu puedas usar su piel. Terrible, ¿no crees?”

Instagram

“Aw, qué hermoso gatito! ¿Será ese tu próximo abrigo?”

Aunque podríamos entrar en un eterno debate, el asunto ya está hecho. 

¿Crees que hay un problema en que Kim Kardashian haya comprado un felino salvaje para tenerlo en su casa? ¿O te parece que las críticas son una exageración?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.