Lo veo lo leo y me lo creo

Kim Kardashian publicó video luciendo como Barbie en sus vacaciones. Dijeron que su cuerpo era falso

Mientras se especula el nacimiento de la bebé de Kourtney Kardashian, y de la supuesta infidelidad de de Tristan, Kim y Kourtney Kardashian disfrutan de unas vacaciones de ensueño en las paradisíacas playas de Turcos y Caicos.

Instagram Kim Kardashian

Como es costumbre, Kim ya ha bombardeado su Instagram con fotografías de ella posando en sensuales bikinis. Y aunque no es novedad, debemos decir que estas imágenes han causado furor porque jamás habíamos visto a Kim con un cuerpo tan bello. Luce como una real Barbie. Mantiene sus prominentes curvas en las caderas, pero de cintura ha bajado muchísimos centímetros.

Instagram Kim Kardashian

“Tu cuerpo es mi meta”, “Te ves fantástica”, “Ese cuerpo no puede ser legal”, escribieron algunos fanáticos en la foto de Kim posando con el mar calipso de fondo, en un bikini rosado. Pero, claro, obviamente también aparecieron los famosos haters, atacándola porque “ningún cuerpo natural tiene esa forma”. Además, le dijeron que “lucías mejor con tu otro cuerpo”, “Photoshop nivel mil”.

Aunque esa no fue la foto que más polémica causó. Compartió un video en Twitter, haciendo Paddle en el mar, con el mismo bikini sensual. Y los cibernautas, creativos y ocurrentes como siempre, hicieron explotar Twitter con un recuerdo de una escena ícono muy vergonzosa para Kim de hace unos años en su Reality KUPWK.

Estaba recién casada con Kris Humphries y disfrutaban unas vacaciones también en el Caribe. Estaban nadando en el mar, entre las habitaciones palafitos, cuando Kim comienza a desesperarse porque se le cayó un aro de diamante. “Son 75 mil dólares, ¡encuéntralo en el mar!”, decía a su marido de ese entonces. Salió enojada y llorando como una niña caprichosa. Aquella escena se volvió famosa porque, además de la épica pataleta de Kim, su hermana Kourtney le responde: “Kim, hay personas que están muriendo ahora”.

Si te la perdiste o no te acuerdas, puedes chequearla aquí:

Y aunque esto ocurrió hace 7 años atrás, los cibernautas no pudieron dejar pasar el recuerdo y comenzaron a burlarse de ella después de ver el video.

“Jamás dejará de buscar su aro de diamante”, escribieron.

“Hermana, ese aro se ha ido. Déjalo”, tuitearon.

Pero Kim hizo caso omiso a las burlas y continúo haciéndonos envidiarla por sus maravillosas vacaciones, posando muy sensualmente con diferentes bikinis, mostrando su escultural silueta.

Instagram Kim Kardashian
Instagram Kim Kardashian

Se le ve ahí muy tranquila y relajada pero dicen que Kim ya está planeando la revancha contra Tristan…

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.