Lo veo lo leo y me lo creo

Kim Kardashian respondió con furia a quienes atacaron polémica ropa de su hija. Usó agresivo video

Las críticas llovieron sobre Kim Kardashian luego de que, paseando con su hija, la gente se percatara de que la había vestido con algo que parecía ser un corsé, lo que según usuarios de las redes sociales sería bastante inapropiado para su edad. Es por eso que la estrella de reality y empresaria decidió que respondería a todos quienes se llenaron la boca hablando mal de ella.

Splash News

Ahora, todos sabemos que Kim Kardashian es una de las reinas de las redes sociales, así que no dudó en recurrir a ellas para explicar todo el malentendido y negar que ella sería capaz de vestir a su hija con un corsé.

“¡Nunca le pondría a mi hija un corsé! ¡Es un vestido que compré de algodón con tiras que parece uno! ¡Es sólo decoración”.

Y obvio, las redes no tardaron en apoyarla y bueno, seguir criticando.

“No deberías explicar tus acciones a tanta gente”.

“¿POR QUÉ NO LA PUEDES VESTIR COMO UNA PEQUEÑA NIÑA NORMAL?”

“Compré el mismo para mi gato. No terminó bien”.

“A ella no le importan las faltas de respeto cuando son hacia su persona, pero cuando su hija está involucrada, es distinto”.

Al fin y al cabo, el único consenso al que se puede llegar es que nadie está de acuerdo.

Algunos seguirán criticando la forma en que le viste, otros la apoyarán y dirán que cada uno debe preocuparse de cómo cría sus propios hijos. Sea cual sea el resultado, Kim siempre estará en la polémica.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.