Lo veo lo leo y me lo creo

Kim Kardashian reveló por qué nombró a su bebé Chicago. La historia nos ha dejado muy confundidos

Cuando se está esperando la llegada de un bebé una de las principales tareas en la que los padres se vuelcan es encontrar un nombre. Desde luego que no es algo fácil, será la forma en que esa personita sea conocida y se presente al mundo. Por eso que es bastante común que se hagan listas con varios nombres posibles, y todos ellos están allí por dos razones; les agrada a ambos o alguno de los padres o bien, así se llama algún familiar importante que le quieran otorgar tributo.

Instagram Kim Kardashian

Pero cuando se trata de alguna celebridad, la prioridad inmediatamente cambia a la categoría de “el nombre más extrañamente creativo”. Sobre todo, cuando esa celebridad se trata de Kim Kardashian.

Cuando nació su primera hija con Kanye, realmente quedamos boquiabiertos porque no tuvo reparos en hacer una combinación realmente ¿interesante? La llamó North y el apellido es West. Es decir, la pequeña se llama en buen español: “Norte Oeste”. 

Splash News

Después de eso, con su segundo hijo ya no sabíamos qué esperar. Para nuestra sorpresa, aunque el nombre no es para común, tenía un muy lindo trasfondo. Lo llamaron Saint (santo) porque fue una bendición su nacimiento, luego de que se adelantara un par de semanas dado las complicaciones que tuvo Kim durante el embarazo. 

Backgrid

Cuando anunció que tendrían una tercera hija, mediante vientre de alquiler, lo primero que todos estábamos muriendo por saber era el nombre. ¡Son todo un espectáculo! Un par de meses antes que la madre subrogada diera a luz, Kim fue al programa de Ellen Degeneres y nos dio las primeras pistas de cómo se llamaría la bebé.

NBC

“Mi hija dice el nombre “Star” (Estrella) todo el tiempo. Llama a todo “Star West”. Pero no siento las vibras. Me gustan nombres cortos, fáciles de deletrear. Nombres de una sílaba. Esa es como vibra”, dijo Kim a Ellen.

Luego de esa declaración todos nos pusimos a apostar en nombres cortitos y extraños como ¿Sky? ¿Jill? ¿East? Ok…sería imposible adivinar.

Realmente no sabemos qué ocurrió después. ¿Las hormonas del embarazo le hicieron cambiar drásticamente de opinión? La última vez que chequeé “Chicago” no era una palabra de una sílaba ni menos corto…Y para confundirnos AÚN más, Kim reconoce haber tenido una especie de laguna mental ya que ni ella misma sabe por qué la llamó así.

NBC

Así lo declaró en su nueva aparición en Ellen Show:

“Como que a mí también me molesta. No voy a mentir. De verdad que me gustaba mucho el estilo de nombre con sólo una sílaba”, reveló.

Quedé en blanco por un momento y luego dije ¡aw! cedió por amor. Seguramente al padre de la criatura, Kanye, le gustaba este nombre, y Kim para ver una sonrisa de su esposo (si es que sabe sonreír) es capaz de hacer todo, incluso renunciar a su tradición de solo una sílaba. Pero no. 

NBC

Ellen pensó igual que yo y le preguntó: ¿Kanye escogió el nombre? y, sorpresivamente, Kim respondió: “Realmente ni sé”. Ok, ¿qué? Ahora nadie se hace cargo de la elección del nombre del bebé. No tiene una historia coherente, la madre revela que ni le gusta el nombre y tampoco se acuerda quién lo escogió. Súper genial, ¿no?

Después nos dio otro dato que pensamos podría haber aclarado un poco las cosas, pero realmente cada vez vamos quedando peor…

“Íbamos a escoger “Jo” porque mi abuela se llama Mary Jo”. Ok eso tiene MUCHO sentido, es corto, de una sílaba y era un tributo a su abuela cool. “Pero después pensamos en Grace. Y luego fue Chicago”, concluyó.

NBC

Grandiosa explicación. De Jo a Grace y de Grace a Chicago. El nombre mutó de la forma más extraña y luego de toda esa “explicación” no entendimos nada de por qué la nombraron así. ¿Será que fue un lapsus del momento pero ya no podían volver atrás porque -literalmente- le habían anunciado al mundo entero que su bebé se llamaba así?

Seguramente North al enterarse de que no se llamaría “Star” puso la misma cara que nosotros cuando supimos que se llamaba Chicago.

Splash News

¿Ok?…NOT.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.