Lo veo lo leo y me lo creo

Kim y Kourtney Kardashian llevaron Halloween al siguiente nivel con sus disfraces este año

Las Kardashian se han ido esmerando cada año con sus disfraces para Halloween, pero al parecer, ahora vienen decididas a tomárselo con más profesionalismo. Tiembla Heidi Klum, que las Kardashian están invirtiendo cada año más horas para quitarte el trono de reina de noche de brujas.

La inspiración fue una imagen de Madonna en estilo Marilyn y el fallecido Rey del Pop Michael Jackson en uno de sus trajes característicos. Kourtney, de 38 años, se convirtió en Jacko, con la mitad del cabello rizado y Kim se veía casi irreconocible.

Academy Awards 1991

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on Oct 29, 2017 at 6:42pm PDT

Kourtney completó su aspecto con pantalones de cuero ajustados, camisa blanca, chaqueta y, por supuesto, los famosos guantes negros del cantante. Kim, de 37 años, parecía prácticamente irreconocible en su peluca rubia platino, que se puso para convertirse en la sirena sexual de los 80.

Kim Kardashian Instagram Stories

Aunque ese, fue el TERCER atuendo de Kim para estas fiestas pre-Halloween. Más temprano, se vistió con un bikini de diamantes sexy, haciendo juego con una gargantilla enjoyada y un ceñido pantalón negro para recrear la apariencia de la fallecida cantante Aaliyah.

Un día antes, Kim y su mejor amigo, Jonathan Cheban, se transformaron en Sonny y Cher para una fiesta.  Los dos amigos se veían increíbles vistiendo como el famoso dúo de los 70.

Kim mostró su diminuta cintura y trabajada nueva figura con un atuendo amarillo brillante.

Hard act to follow Sonny n @cher but I thinks we nailed it @kimkardashian what do you guys think?? @casamigos

A post shared by Jonathan Cheban (@foodgod) on Oct 28, 2017 at 2:31pm PDT

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.