Lo veo lo leo y me lo creo

Kourtney Kardashian exige que Scott se haga un test de alcoholemia antes de ver a sus hijos

El drama entre Kourtney Kardashian y Scott Disick no para. Luego de pasar más de 10 años juntos, si no contamos las diversas interrupciones en su relación, y tener tres hijos -Mason, de siete años, Penelope, de cuatro, y Reign, de dos-, las adicciones de Scott fueron demasiado para Kourtney: por eso ella hizo un total cambio de vida y, además de encontrarse un nuevo novio, ¡comenzó hasta a ir a la iglesia con regularidad!

Gran parte de este cambio se ha debido a su preocupación por el efecto del comportamiento de Scott  en sus pequeños hijos. Ha comentado su disgusto con la idea de que cuando los niños crezcan sabrán que su padre la engañó repetidamente y ni hablar de la cantidad de tiempo que pasa ebrio y cambiando de novia.

“[Kourtney] Está haciendo todo lo que puede para que no tengan que enfrentar el hecho de que su padre tiene una adicción. Sabe que cuando crezcan podrán entenderlo mejor y entonces tendrán que hablarlo”.

Sin embargo, luego de Cannes se presentó una preocupación más imperante. Recordemos que por las dos semanas que Scott Disick estuvo en Francia cambió de “novia” como de zapatos y testigos comentaron que estaba todo el tiempo ebrio.

Looks like the lord is back @1oaklv @liquidlv

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on Jun 10, 2017 at 12:57pm PDT

Scott asumió que después de un tiempo Kourtney se calmaría y al menos le dejaría volver a salir con los niños, pero Kourtney lo detuvo en seco con un requerimiento que lo indignó:

“Kourtney no confía para nada en él y no va a dejar que sus hijos salgan con su padre hasta que pueda probar que está sobrio.

Le exigió que se hiciera un test de alcoholemia antes de salir con los niños”. 

Kourtney está luchando en tribunales por la custodia completa de los niños con visitas supervisadas y el hecho de que tiene argumentos para hacerlo es suficientemente preocupante.

Scott Disick no se lo tomó nada bien, pero en lugar de aceptar el test por una vez y por fin pasar tiempo con sus hijos… se lo vio saliendo con Sofia Richie, de tan solo 18 años.

Backgrid

Kourtney sigue luchando por la custodia completa con visitas supervisadas, aunque podría quebrarse por una razón totalmente comprensible:

“El problema es que los niños adoran a Scott y no entienden lo que pasa, así que cuando su padre no está preguntan todo el tiempo por él y eso le rompe el corazón a Kourtney”.

Según rumores, la verdad sería que Disick realmente está desesperado por ver a sus hijos y esto sólo sería un intento por conservar algo de dignidad ante su ex antes de ceder completamente y lo saben ella, Scott e incluso la misma Sofia.

¿Qué te parece?

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.