Lo veo lo leo y me lo creo

Kristen Bell comparte fotos íntimas de su trabajo parto e Instagram enloquece. Por eso la amamos

Kristen Bell es una actriz estadounidense de cine y televisión y básicamente la dueña de nuestros corazones. Ha participado en varias películas, pero últimamente es reconocida como la voz de la princesa Anna, la hermana menor de Elsa en la película de DisneyFrozen“. Ella siempre se ha caracterizado por subir fotos con las que nos sentimos identificadas y la que subió ahora, de su parto, todas las personas que han pasado por ello se sentirán identificadas completamente. ¡Mira la nota a continuación!

Kristen Bell es una devota madre de sus dos hijas, y lo probó perfectamente cuando en Halloween tuvo que vestirse de “Elsa” aún cuando ella hace la voz de “Anna” por petición de su hija. Eso sí es devoción, ¿no lo crees?

Hoy, en honor al tercer cumpleaños de su hija Delta, Kristen subió estas fotos de su embarazo, parto y recién nacido bebé en Instagram y créeme, te sentirás más que identificada con ello.

Ella escribe, en su bello post, lo siguiente:

“Hace tres años, 47 libras (21 kg.) más gorda”.

“Superando contracciones dolorosas con masajes de espalda y buena respiración”.

kristenanniebell

“Ocasionalmente, me deslizaba por la barra de la intravenosa para intentar sentirme sexy y abrir mis caderas”.

kristenanniebell

“Después de 36 horas de parto, conocí a una chica a la que quiero con todas las moléculas de mi cuerpo. Feliz cumpleaños, Delta. Te quiere, mamá”.

kristenanniebell

Ok, tengo que admitir que lloré… sólo un poquito.

Y sí señores, una vez más Kristen Bell no nos ha defraudado, pues muchas se sintieron completamente identificadas, ¿no lo crees así?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.