Lo veo lo leo y me lo creo

Kristen Stewart acaba de revivir dos de las tendencias más utilizadas en los 90’s y se ve increíble

Los noventas fueron años de conmoción en el mundo de la moda. Hubo tantos aciertos como intentos fallidos, y la verdad es que en el momento no sabíamos cual era cual, y muchas pasamos momentos más que difíciles gracias a las locas tendencias noventeras. Algunas cosas han perdurado en el tiempo, y de hecho esta década volvió hace poco a las pasarelas, con chokers, chaquetas de jeans, la tela escosesa y el terciopelo.

Pero al parecer, Kristen Stewart es fan de los noventa, y lo demostró con su nuevo look en la pasarela de show de Chanel.

AP

Usó un enterito negro con lentejuelas, que le llegaba hasta la rodilla y además es strapless. ¿Se les ocurre algo que diga 90’s más que esto?

Claro que no todas podemos usar cosas así, partiendo porque los enteritos le quedan mejor a las mujeres con proporciones similares en la parte de arriba y abajo del cuerpo, y para las que tienen más escote una polera strapless es lo peor que les podría pasar.

AP

Bueno, la que puede, puede. Además nos encanta como combina con Julianne Moore, podrían ser madre e hija como en la película Siempre Alice

Además, el pelo corto como lo tiene y de ese color platinado le da un toque muy rockero, completando su look y manteniéndose fiel a su estilo personal.

Gracias por retomar estas modas que habíamos olvidado Kristen. Ahora, ¿donde dejé mi sostén sin tiras?

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.