Lo veo lo leo y me lo creo

Kylie Jenner desató la locura mostrando cuánto crecieron sus pechos. El embarazo parece ser oficial

Ver para creer, de eso se trata el asunto. En medio de los rumores sobre su supuesto embarazo, todos y todas han esperado a que por favor, de alguna vez por todas, Kylie Jenner saliera con algo que pudiera corroborarlo. Pero a ella le gusta el juego, sabe que son decenas y tal vez cientos de millones las personas que han permanecido con un ojo pegado al otro lado de la cerradura para ver si llegaba alguna señal. Pero el misterio parece haber llegado a su fin, al menos eso habría querido transmitir Kylie en una de sus historias de Instagram…

Y da lo mismo si lo hizo deliberadamente o no. Algún héroe digno de ser inmortalizado en una estatua se encargó de capturar el video en que la Kardashian aparece bailando y mostrando cuánto han crecido sus pechos durante el último tiempo. Porque sí, los senos crecen bastante durante el embarazo.

No lo desmientes, Kylie, hay evidencia que podría jugarte en contra.

Sí que lo hay.

Partamos por esto.

Instagram/kylie.fav

Sigamos con ESTO.

Instagram/kylie.fav

Y ahora con los comentarios de sus seguidores.

“Se ve enormeeeeee”, escribió uno.

“¿Qué son esos pechos?”, preguntó otro.

Y finalmente otro sentenció: “Finalmente lo sabemos”.

Pero, ¡mira el video!

Bueno, sabemos que también podría tratarse de una nueva cirugía, pero de ser así, no estaríamos hablando de un rumor, Kylie lo habría anunciado directamente en todas sus redes sociales. 

¿Entonces?

Entonces viene una pequeña Kylie.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.