Lo veo lo leo y me lo creo

Kylie Jenner fue la madre subrogada de Kim. Las Kardashians prepararon todo y su plan fue perfecto

Kim Kardashian tuvo una madre subrogada, y ya han circulado una que otra foto de la supuesta mujer que lleva al nuevo heredero del imperio West-Kardashian. Al mismo tiempo, Kylie Jenner confirmaba su embarazo, pero, misteriosamente, deja de publicar fotos en sus redes sociales. Estas fueron algunas de las pistas que hicieron crecer el rumor de que Kylie era en realidad el vientre que gestaría a la ya nacida Chicago.

AP

Anteriormente, Kim ya le había preguntado a sus hermanas si podrían gestar a su hijo. Ninguna de ellas quiso hacerlo, ya que se pueden imaginar el nivel de compromiso que existe detrás de esta decisión, pero Kylie tuvo el valor de hacerlo. 

Instagram

Kris Jenner, con todas sus habilidades para manejar a los medios y la vida de sus hijas, toma el timón para evitar la posible crisis que azotaría la familia. La madre ya había tenido suficientes problemas con Caitlyn Jenner debido a su transformación y la publicación de su libro, así que existía un enorme temor de perder el favor de la opinión pública.

Kim, al poco tiempo, confirma en el programa Keeping Up With The Kardashians que la madre sustituta estaba embarazada y los rumores de que Kylie esperaba un hijo crecían.

Backgrid

Todo debía estar cuidadosamente preparado. La madre ordenó a Kylie a no realizar ningún movimiento sin que ella lo supiera. Las publicaciones en las redes sociales serían restringidas y ninguna de ellas debía dar una pista de que la menor de las Kardashians estaba embarazada. Esto le ayudaría a generar misterio, ganar la atención de los medios y proteger al futuro hijo de los West-Kardashian.

Kanye estaba llevando la carrera de Travis Scott, un rapero que no estaba logrando éxito y que sólo le estaba generando pérdidas. Así que se lo presento a Kris para transformarlo en el “padre” del bebé de Kylie. De esta forma ganaría notoriedad y West recuperaría el dinero que invirtió en él.

Instagram

Sin embargo, el nudo no estaba completo, ya que sabían que los tabloides investigarían a la mujer que llevaría al bebé West-Kardashian. Con un poco de dinero, consiguieron que alguien se hiciera pasar como la “verdadera” madre subrogada de Kim y Kanye. Mediante pequeñas apariciones públicas, la atención hacia Kylie se perdería y así podría gestar al bebé de Kim en paz.

Coleman-Rayner

Mientras tanto, el resto de la familia seguiría con su vida normal. Inesperadamente, Khloé también quedó embarazada, pero esto no interviene en el plan de Kris Jenner. Sin embargo, decidió mantener la misma estrategia que hizo con Kylie, ocultarlo a la prensa. De esta manera, las 3 mujeres de la familia mantendrían en privado sus respectivos embarazos.

Por otro lado, Kim estaba a punto de sacar su línea de maquillaje, pero Kylie hace bastante tiempo estaba ganando el favoritismo de la prensa. Esto no ayudaría a las ventas, pero ahora que ya no estaba su hermana menor podría recuperar el trono que le pertenecía y el dinero que invirtió en sus cosméticos. 

Mientras tanto, Kylie estuvo protegida, pero Kris sabía que para disipar todas las sospechas debía entregar una prueba al mundo de que sí tuvo un hijo. Prepararon un video donde revelarían todo el proceso y así apaciguar a los fanáticos.

El día del parto de Kylie, toda la familia debía evitar levantar sospecha. Se ingresó a la menor de las Kardashian a una clínica privada donde trabaja un doctor amigo y conocido de Kris.

Pero nadie sabía cuál era el verdadero plan de la familia Kardashian. Kylie siempre quiso tener un hijo y todos sus amigos conocían sus deseos de ser madre.

Usando toda su fortuna, le pidieron al especialista que logró la inseminación que Kylie tuviera mellizos. De esta manera, ambas hermanas estarían felices con el resultado.

Instagram/YrisPalmer/KimKardashian

Kim fue la primera en dar la noticia de que ya tenía el hijo, la idea era que Kylie tuviera tiempo para recuperarse del parto. Al poco tiempo se publicó el micro documental que tenía editado y así fue como todos se creyeron que Jenner no fue la madre subrogada.

Otro punto a favor para la familia Kardashian.

Debemos recordar que todo lo que acaban de leer, aunque parece cierto, es un ejercicio de ficción.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.