Lo veo lo leo y me lo creo

Kylie Jenner hizo perder a Snapchat $1.3 millones de dólares. El causante fue 1 solo tweet

Kylie Jenner ha probado una vez más que tiene más poder que cualquier otra celebridad en la industria del entretenimiento. Sí, todas las Kardashians tienen demasiado poder, pero ha quedado claro que Kylie es quien tiene a las empresas y medios asustados, pues con un simple tweet dejó claro que puede destruir la reputación de ellas.

vday ♥

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on Feb 14, 2018 at 10:52am PST

Así lo hizo con Snapchat, le famosa red social donde las personas comparten videos y fotos de su día a día, y donde Kylie ha compartido gran parte de su vida por años.

Sin embargo esta semana ocupó su cuenta de Twitter para preguntarle a sus fans lo siguiente:

“Entonces ¿alguien ya no abre nunca Snapchat? O sólo soy yo…ugh esto es muy triste”.

Con esa frase Kylie logró que el valor de Snapchat bajara en un 6% el día de ayer, llegando a peder $1.3 millones de dólares, reportó CNN Money hoy.

Sin embargo el tweet de Kylie fue justo ahora que la aplicación cambió su diseño y cientos de usuarios han reclamado por su ineficiencia.

Mark May, de Citigroup, afirmó que “aunque el reciente rediseño de la aplicación podría tener beneficios positivos a largo plazo, la cantidad de criticas negativas ha provocado que menos gente la utiliza, lo que afecta directamente en el aspecto financiero”.

Pero no hay duda de que las palabras de Kylie tienen impacto.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.