Lo veo lo leo y me lo creo

“Kylie, tus labios están desinflados”: Una fotografía que explicaría por qué no muestra su embarazo

Desde que comenzaron los rumores sobre que Kylie Jenner, la integrante menor del clan de las Kardashian se encontraba embarazada, diversas teorías comenzaron a surgir debido a la poca o nula información sobre este hecho. Las fotografías que Kylie compartía en sus redes sociales no enseñaban su vientre y los usuarios comenzaron rápidamente a disparar teorías que bordean la locura. O la verdad.

Hace un par de semanas la mismísima Kim Kardashian debió utilizar su blog para desmentir una de estas tantas teorías que acechan a Kylie; los usuarios de la red sostenían que Kylie Jenner había sido el vientre sustituto para el hijo de Kim.

Lo cierto es que el vientre de Kylie ha desaparecido. Al menos de las redes sociales, pues recordemos que Kylie no tenía mucha vergüenza de enseñar su curvilíneo cuerpo en Instagram o en su cuenta de Snapchat.

Incluso en la más reciente campaña publicitaria de Calvin Klein en donde es posible ver a todas las Kardashian, incluida Kylie, quien realizó un esfuerzo sobre humano (y estético) en ocultar su vientre con una manta, mientras que las demás integrantes lo enseñan sin timidez.

Instagram Kim Kardashian

Pero ahora el vientre no es el mayor interés de los desesperados seguidores de Kylie por saber la verdad, sino que el foco de atención se ha puesto en sus labios.

Tras la fotografía de la campaña que acabamos de ver, muchos seguidores comenzaron a señalar que los labios de Kylie tenían mucho menos volumen que de costumbre.

“Los labios de Kylie Jenner no se ven tan voluminosos como es habitual en el anuncio de Calvin Klein porque está embarazada y no puede retocarse los labios mientras lleve al bebé. Además, ni siquiera está vendiendo sujetadores de Calvin Klein, sino que está vendiendo esta manta”.

“Les digo que el motivo por el que Kylie esta desaparecida es porque no puedes rellenarte los labios mientras estás embarazada. Cuando tenga al bebé volverá con los labios carnosos, ¡solo hay que esperar!”.

“Teoría: Kylie está ocultando su cara durante un par de meses porque los rellenos temporales de labios solo duran alrededor de 6 meses y no te los puedes volver a rellenar durante el embarazo”. 

“Mi amiga me ha dicho que Kylie Jenner podría estar ocultando su embarazo porque no puedes rellenar tus labios cuando estás embarazada… mmm. Los labios de Kylie se ven más delgados en esa sesión de Calvin Klein … coincidencia … NO LO CREO”.

Todos sabemos que Kylie se preocupa en demasía por su apariencia física y difícilmente dejaría que la vieran con los labios con poco relleno. Lo peor es que estas teorías, si las pensamos bien, tendrían mucho sentido.

Pero Kylie sigue despreocupada. Ella solo prefiere seguir viviendo mientras nos tiene a todos preocupados especulando sobre su embarazo.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.