Lo veo lo leo y me lo creo

Kylie vuelve a robar la atención al publicar la 1ª foto tras el parto. Presumió su figura como nunca

Debido al total hermetismo con el que se llevó a cabo su embarazo y el posterior nacimiento de su primera hija, Stormi Webster, todo lo que haga o deje de hacer Kylie Jenner logra concentrar la atención por parte de los usuarios en redes sociales. Esta vez y a diferencia de las anteriores ocasiones en donde confirmó que había dado a luz, la joven estrella de reality show publicó la primera fotografía tras dar a luz.

De forma inherente, las primeras imágenes causaron revuelo entre sus seguidores (y detractores) y en pocas horas consiguió cerca de 7 millones de “likes”. Éstas muestran a la reciente madre al interior de su vehículo, el cual es el del mismo color que el atuendo deportivo con el que decidió asistir al baby shower de una de sus amigas más cercanas, Heather Sanders. 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on Feb 12, 2018 at 5:38pm PST

Las fotografías ponen de manifiesto que la madre de 20 años ha logrado recuperar su figura inicial, la cual pareciera haberse mantenido intacta durante el embarazo. Tras la viralización de éstas, sus más acérrimos seguidores siguen celebrando la decisión de haber mantenido su experiencia privada, lejos de la opinión pública.

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Hasta el momento las fotografías suman cerca de 7 millones de likes, suma que aún cuando es estrepitosa, no ha logrado superar los 17 millones de “Me Gusta” de los que fue objeto la imagen oficial de Stormi Webster y a raíz de lo cual batió un récord a nivel mundial. 


 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.