Lo veo lo leo y me lo creo

La ácida e irónica carta que un niño de 6 años mandó a Papá Noel. Esto es genialidad pura

Hay 3 grupos de niños; los que creen en Santa hasta una edad avanzada, los que son más reacios y se dan cuenta tempranamente que en realidad no existe, y los genios a quienes es mejor no tratar de convencer, ellos pueden dejar a cualquiera en ridículo. Pues bien, un pequeño estadounidense tan solo 6 años pertenece, sin lugar a dudas, al tercer grupo. Y es que su joven madre, una locutora de radio en su ciudad de residencia, decidió mostrarle al mundo la graciosa carta que su hijo le había escrito a Papá Noel para la Navidad.

La actividad correspondía a un trabajo en la escuela y la idea era que todos los compañeros hicieran un listado con los deseos que tenían para la fecha y explicaran los motivos por los que creían que merecían recibirlos.

Sin embargo, el hijo de Sarah McCammon, que ya sabía perfectamente que todo se trataba de una farsa, decidió rebelarse contra todo ese absurdo mundo de fantasía que los adultos querían hacerle creer.

Entonces, sin más vuelta que darle, escribió la siguiente carta.

Twitter / Sarah McCammon

La genialidad del pequeño se vio reflejada en las siguientes palabras que escribió.

“Querido Santa. Sólo escribo esto porque es una tarea de la clase. Sé que tu lista de niños malos está vacía. Sé que tu lista de niños buenos está vacía y que tu vida está vacía. Tú no sabes los problemas que tengo en mi vida. Adiós. Con amor. No te diré mi nombre”.

¡Este chico merece aplausos!

 

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.