Lo veo lo leo y me lo creo

La Angelina Jolie argentina viene a destronar a todas las otras farsantes. Ella sí es idéntica

Malena Narvay tiene 20 años de edad y ahora mismo se desempeña como actriz. Llamó la atención por su belleza y gran parecido con Angelina Jolie. De hecho, en Argentina la conocen más por el nombre de la esposa de Brad Pitt que por el propio.

En una entrevista que tuvo, Malena mencionó que no se parece a ninguno de sus personajes y menos a Angelina Jolie con quien tanto la han comparado por su físico.

A post shared by Lena (@malena.narvay) on Feb 20, 2014 at 3:00pm PST

Ama a su familia y está muy contenta por sentirse apoyada por ellos. Pero más allá de los lazos sanguíneos, también encontró el amor con un youtuber nacional llamado Julián Serrano.

Algo que ama Malena es cantar, toca la guitarra, el piano y además escribe cuentos, le gustan las actividades al aire libre y comer sanamente.

A post shared by Lena (@malena.narvay) on Jul 21, 2016 at 3:57pm PDT

En su cuenta de Instagram tiene 559 mil seguidores quienes no dudan en hacerle comentarios de su gran parecido con Angelina Jolie y alabar lo hermosa que es. Eso, lejos de molestarle le parece muy divertido, pues está consciente que quizá tiene ciertos rasgos aunque se considera muy distinta.

A post shared by Lena (@malena.narvay) on Feb 13, 2017 at 3:02pm PST

Su salto a la fama comenzó gracias a su personaje de Juana en la telecomedia ‘Quiero vivir a tu lado’, en donde comenzaron a notar su gran parecido con Jolie.

A post shared by Lena (@malena.narvay) on Mar 2, 2017 at 5:05pm PST

Malena estudió teatro y ha participado en novelas como Divina, La Leona y Mis Amigos de Siempre; además, actuó en la película Blanca Luz y en el corto The Other Side. Pero eso no es todo, porque además es muy buena cantante.

@chanboutet ✨ @tania_jau ✨ @thedaddysjewel ✨

A post shared by Lena (@malena.narvay) on Jul 31, 2017 at 5:58pm PDT

¡Sigue así Malena, estás divina!

A post shared by Lena (@malena.narvay) on Dec 26, 2016 at 4:27pm PST

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.