Lo veo lo leo y me lo creo

La biopic de Queen sumó a dos nuevos actores que se unirán al elenco de la cinta y los amamos

Hace unos meses que supimos que sería Rami Malek el encargado de encarnar a Freddie Mercury en la próxima película biográfica de la banda inglesa. Y, claro, pensamos que qué ser humano podría ser capaz de llenar los zapatos de uno de los mejores cantantes de la era de la música. Pero las imágenes que del actor vestido como el mítico Mercury, nos convencieron.

Entertainment Weekly

Y para asegurarse de que nada salga mal, el guitarrista de la banda real, Brian May, supervisa toda la producción de la cinta. Así que podemos estar seguros de que nada mediocre resultará de ahí.

Entertainment Weekly

Junto con eso, las buenas nuevas nos cuentan que hay dos fichajes más que harán grandiosa esta película. Queen confirmó en su página web, que los actores Aidan Gillen (“Juego de Tronos”) y Tom Hollander (“Piratas del Caribe”) se unieron al del elenco.

AP

Gillen interpretará al manager del grupo musical llamado John Reid desde 1975 a 1978 y Hollander será el sucesor del cargo, Jim Beach, que comenzó el año de la salida de Reid.

AP

Aunque la cinta saldrá recién en diciembre del próximo año, todas las novedades que se nos han anunciado nos indican que será una producción digna de la banda de rock. Esperamos que podamos ver una trailer pronto.

JustJared

¿Te gustaría ver este filme?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.