Lo veo lo leo y me lo creo

La confianza del “Rey”: Arturo Vidal quiere ganar 3 Champions con el Barcelona

Barcelona tiene un nuevo “rey”, y uno que no se anda con rodeos. Arturo Vidal fue presentado hoy en el Camp Nou, entrenó con sus compañeros en la tarde y dejó huella de su confianza -que lo ha llevado a ganar títulos en Alemania, Italia y con su selección- durante la conferencia de prensa.

“Estoy muy feliz de llegar al Barcelona, el mejor equipo del mundo, en el que están los mejores, llego con mucha hambre de títulos vengo con la mejor energía, a dejarme el corazón en la cancha”, lanzó el volante sudamericano, llenando de elogios a su nuevo club.

AP

Cumplidos que incluso dispararon contra el elenco bávaro, donde jugó por 3 años y levantó 6 títulos. “Llegar al Barça es un escalón mucho más grande que el Bayern de Munich”, acusó el chileno, a pesar de que hace sólo unos días twitteaba #MiaSanMia. Sin embargo, ¿qué jugador no engolosina a su nuevo equipo al llegar? Contados con los dedos. 

Respecto a su mediática rivalidad con el rival merengue, Vidal evitó polemizar. “No tengo una cuenta pendiente con nadie, sólo con mi objetivo, que es ganar la Champions, no una cuenta con el Real Madrid”, Aclaró, para luego demostrar que viene a ganarlo todo con los blaugrana. “Ojalá pueda ganar tres Champions en los tres años que voy a estar aquí”, exclamó confiado, quien perdiera la única final que ha disputado el 2015, con la Juventus y precisamente ante los catalanes. 

Quien fuera calificado como el mejor volante del mundo en algunas ocasiones, se refirió también a las críticas que se hacían a su llegada, debido a quienes creen que no se adaptará al estilo de los culé. “He escuchado eso del ADN, pero tengo la misma mentalidad que los jugadores que están aquí, lo que queremos todos es ganar títulos a final de temporada, en eso estamos todos de acuerdo”, reflexionó el “Rey”, quien tampoco se siente con la titularidad asegurada. “Voy a trabajar con esfuerzo y humildad para tratar de ganarme un puesto en el equipo”, soltó.

Jordi Cotrina

Vidal había tenido comentarios dispares en relación a su nuevo compañero, el “10” argentino, elogiándolo al tiempo que decía que “le tenía miedo”. Sin embargo, ya en las filas de su nuevo elenco, el volante no dejó espacio a la duda.

Messi es el mejor de la historia, ahora que lo voy a tener de compañero espero estar a la altura. Aquí están los mejores del mundo, voy a tratar de ponerme a la altura de todos”, aseguró el chileno, quien entrenó esta tarde y hasta se postuló para jugar la Supercopa de España, este domingo. “Me encuentro bien físicamente, llevo un mes entrenando, estoy en forma. Hoy ya entrenaré con el equipo, llego de la mejor forma. Estoy bien, pero decide el entrenador, yo estoy al cien por cien”, sostuvo.

El ex Bayern Múnich llega sobrado de confianza a su nuevo club, al tiempo que ofreció sus vastas capacidades físicas y técnicas a Valverde. “Tengo que hablar con el entrenador, qué necesita de mí, puedo aportar mucho y vengo a lograr cosas importantes y a ayudar al equipo”, lanzó el nuevo mediocentro del Barcelona.

¿El Rey cumplirá su palabra?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.