Lo veo lo leo y me lo creo

La conoció en una fiesta y la invitó a bailar. Su rostro muta cuando ella lleva la mano a su cabeza

Lo que parecía ser un simple baile sensual en una discoteca resultó no ser lo que se pensaba. Parece que todo lugar puede ser una instancia para sorprenderse, y eso fue lo que vivió un hombre en una discoteca. A fin de cuentas, uno pocas veces sabe realmente quién es el o la compañera de baile que acabas de conocer… Y el resultado de la sorpresa puede volverse un viral como este.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Los dos bailaban muy de cerca y ella meneándose, hasta que de pronto ella y su compañero cambiaron su semblante…

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Ella, por un lado, se tomó la cabeza, sacó su peluca y eufóricamente comenzó a girarla en el aire. Él, instantáneamente, se sorprendió y abrió la boca con espanto. Quizás no sabía si debía reírse o no…

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Es difícil decir qué se esperaría al ver una mujer que se saca la peluca y revela su cabeza calva. Eso sí, hay que darle créditos a ella por hacer lo que hizo con tanto buen humor y euforia.

Aunque convengamos que, más allá de la forma con que revelara su “secreto”, él resultaría igualmente sorprendido.

Y claro, el video sacó muchas risas en las redes sociales.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

¡Casi le da un ataque al corazón! Le dio una buena sorpresa”, “¡Se le ve bien sin ese pelo!”, “Cuando te muestran su verdadero yo” y “Hubiese sido más divertido que le frotara la cabeza sin que él se dé cuenta” son algunos de los comentarios recibidos por el video.

¿Y por qué estaba rapada la mujer? Según La República, hizo eso para mostrar cómo crece su pelo con videos y fotos diarias. Otra sorpresa, ¿no?

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.