Lo veo lo leo y me lo creo

La desgarradora razón de por qué ya no vemos a Jim Carrey en películas. Su sonrisa se ha borrado

Todos en algún momento hemos visto alguna película con Jim Carrey. Sean comedias o dramas, siempre lo recordaremos por su interpretación de La Máscara, o por hacernos llorar dos horas con Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos. Sean de tu gusto o no, no pueden negar que es un gran actor. Ahora, por muy grande que sea, hace ya un buen rato que no lo vemos. De hecho, su último rol protagónico fue el 2014, en Tonto y Retonto.

Los motivos pueden ser varios: bajas ganancias quizás. Si bien durante mucho tiempo una película protagonizada por Carrey era éxito seguro, durante los últimos años no generaron las ganancias esperadas.

Tampoco ha ganado premios importantes, aunque eso podría descartarse pues muchos actores y actrices famosos no han ni siquiera sido nominados a un Oscar.

La verdad es que creemos que la principal razón es la controversia en la que se ha visto involucrado desde la muerte de su ex novia, Cathriona White, el 2015. La familia de la mujer demandó a Carrey, acusándolo de contagiar de enfermedades sexuales a White y haberle proveído la droga que le causó la sobredosis por la que murió.

AP

Hace mucho tiempo que Jim Carrey ha perdido la credibilidad y confianza que el público tenía hacia él, por lo que no podríamos esperar verlo de regreso pronto.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.