Lo veo lo leo y me lo creo

La esposa de Ewan McGregor tuvo bizarra respuesta a foto de su hija. La imagen es muy sexual

Los padres suelen avergonzarnos y no porque los tuyos sean celebridades significa que lo dejarán de hacer. Esto fue lo que le sucedió a Clara McGregor, la hija de Ewan McGregor. De hecho, fueron sus dos hijas las que se sintieron bastante avergonzadas por el críptico comentario de su madre.

Clara subió una foto muy gráfica a su Instagram: en ella se pueden ver a dos personas arriba de un escritorio teniendo relaciones. La foto es una versión en blanco y negro de “Office Love, Paris” del fotógrafo Helmut Newton.

La imagen ya no está en el Instagram de la chica, pues es muy probable que haya sido censurada por la red social. La madre de Clara, Eve, comentó “Me too????” (Yo también). El mensaje es muy poco claro, pues no se sabe si estaba haciendo referencia al movimiento de acoso y abuso #MeToo o algo más. Clara le contestó: “omg” (Oh por dios) y Esther, la otra hija, comentó: “Oh mi madre😳”.

Recordemos que Eve e Ewan anunciaron su divorcio el mes pasado luego de que Mary Elizabeth Winstead, su supuesta amante, decidiera terminar la relación con él. Mary estaba muy molesta por el hecho de que los medios habían comenzado a tildarla de “rompe hogares“.

SFuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.